Logo Computerhoy.com

Nuevos iPad Air y Mini habrían entrado en producción

Manu Vilella

nuevos ipad air ipad mini
El iPad Air de 9.7 pulgadas sería anunciado en el último trimestre del año o a primeros del siguienteiPad Air y Mini incluirían procesadores más rápidos, mejores cámaras y Touch IDLa gran novedad del iPad Air sería un recubrimiento antireflejante

La nueva generación del iPad más ligero de Apple, el iPad Air, y del más chiquitín, el iPad Mini, ya habrían entrado en la fase de producción, según el medio Bloomberg. Sí, ahora que todos tenemos los ojos puestos en el iPhone 6, que vería la luz el próximo 9 del 9, en menos de un mes, o cuando estamos pensando en el iWatch, que también se rumorea que vería en septiembre la luz en todo el mundo.

Según Bloomberg News, el modelo del iPad Air nuevo de 9.7 pulgadas sería anunciado en el último trimestre del año o tal vez el primer trimestre de 2015. Por su lado, el modelo de iPad Mini de 7.9 pulgadas llegaría al mercado a finales de este año.

Curioso, ¿verdad? Ecologistas contra un museo que pone iPads en tortugas

"La producción en masa de un iPad de tamaño completo con 9.7 pulgadas de pantalla ya está en produccción, viendo la luz a finales de trimestre de este año o a principios del siguiente, dijeron dos de las personas que pidieron no ser identificadas porque los detalles no son públicos. Una nueva versión del iPad Mini de 7.9 pulgadas también está entrando en producción y estará disponible, probablemente, para finales de este año, dijeron."

En lo que respecta a las especificaciones técnicas de los dispositivos, al parecer integrarían procesadores A8 más rápidos, lectores de huella digital Touch ID y también cámaras mejoradas. Así mismo, y según Bloomberg, la gran novedad del iPad Air sería un recubrimiento antireflejante que convertiría al iPad en un mejor dispositivo para lectura. Se desconoce si esta misma suerte podría correr el iPad Mini, pero por dificultades añadidas para su fabricación se espera que no.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air, tablets

Productos: Apple iPad Air