Logo Computerhoy.com

Nuevos iPads podrían aparecer el próximo 10 de Septiembre

Héctor Guillén

Nuevos iPads podrían aparecer el próximo 10 de Septiembre
Según un artículo de Bloomberg, Apple podría tener preparado el lanzamiento de nuevos modelos de iPad para el evento del 10 de SeptiembreDe esta forma, el iPad 5 podría aparecer en el mercado antes de lo previstoAsí, el evento no se centraría tan solo en los nuevos iPhone y OS iOS 7

En ocasiones las noticias se conocen antes de tiempo por filtraciones de informaciones sobre los nuevos dispositivos. En otras ocasiones, como esta, algunos detalles se saben gracias al descuido de altos cargos o empresas de renombre.

En este caso, ha sido gracias a un artículo en Bloomberg en el que se habla sobre la nueva tienda de Apple en Tokyo, y en el que se menciona que en el evento del próximo 10 de Septiembre sería posible ver la aparición de, entre otros dispositivos, nuevos modelos de iPad.

En el artículo, concretamente se refleja: "La compañía con base en Cupertino, California, tiene planeado presentar nuevas versiones de su smartphone y tableta en un evento que tendrá lugar el 10 de Septiembre. Una persona cercana a la materia, ha prometido además cambios en sus dispositivos, para así combatir con la creciente competencia".

De esta forma, aunque hasta el momento parecía que el evento estaría prácticamente centrado en los nuevos modelos de iPhone y el nuevo sistema opereativo iOS 7, ahora parece que se preparan más sorpresas y el ya mítico "one more thing", que casi siempre está presente, puede ser en esta ocasión un "premio gordo".

Aunque otra forma de ver esta nueva "filtración", es la posibilidad de que en ese artículo se haya producido un error y en lugar de mencionar cualquier otro dispositivo de Apple, se haya colado el iPad, ya que los rumores que habían aparecido anteriormente apuntaban a que una posible nueva versión de la tableta de la marca de la manzana aparecería ya para finales de este año.

De cualquier manera, simplemente habrá que espera un par de semanas para ver qué es lo que finalmente nos depara Apple en su presentación y si en algún caso aparecen estos nuevos modelos de iPad, habrá que ver con qué nuevas especificaciones nos sorprenden desde la empresa de Cupertino.

Imagen: Yutaka Tsutano

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad 5