Logo Computerhoy.com

Papyre Pad 716 Kids, tablet para niños creada por pedagogos

Papyre Pad 716 Kids, un tablet de 7 pulgadas para niños, desarrollada por pedagogos. Con 1300 ebooks gratuitos.
Papyre Pad 716 Kids es una tablet de 7 pulgadas pensada para los más pequeños de la casaDispone de un escritorio con apps desarrolladas por pedagogos, un canal de lectura con 1300 libros gratuitos, y control parentalCuesta 79 €

Los niños se sienten irremisiblemente atraídos por las nuevas tecnologías. Pero eso no es malo. Los padres pueden aprovecharlo a su favor.

¿Que tu hijo te ha pedido una tablet por aprobar el curso con sobresaliente? Pues siempre puedes recurrir a productos como la nueva tablet Papyre Pad 716 Kids.

Se trata de una sencilla tablet de 7 pulgadas con un software específicamente desarrollado para los niños. El escritorio contiene apps y juegos educativos, música, cuentos y webs creadas por pedagogos, con aplicaciones de aprendizaje, e incluso un canal de lectura con 1300 ebooks gratuitos.

Papyre Pad 716 Kids, la tablet para niños creada por pedagogos

Debate: Tablets infantiles, ¿les gustan a los niños?

La tablet Papyre Pad 716 Kids dispone de dos modos de acceso, uno para los niños y otro para el tutor, protegido mediante contraseña. Los padres pueden instalar y borrar aplicaciones, y tienen un control total sobre el acceso a Internet de la propia tablet.

Tablet Papyre Pad 716 Kids

Tecnicamente, Grammata no ofrece demasiados datos. Dispone de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles. Con procesador de doble núcleo y procesador gráfico independiente.

La nueva tablet Papyre Pad 716 Kids también dispone de conexión Wi-Fi b/g/n, Android 4.2, y salida HDMI para conectarla a un televisor, y ver su contenido en pantalla grande. Muy útil, por ejemplo, para visionar en la tele vídeos en streaming que se reproduzcan a través de Internet.

En España la distribuye la librería digital Grammata, a un precio de 79 €. Incluye funda de silicona de color rojo (la misma que puedes ver en las fotos), y cable HDMI para conectarla al televisor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: niños