Logo Computerhoy.com

Presentan tablet 4K gigante con Android en CES 2015

Manu Vilella

tablet 4k gigante
Google trabaja en hacer que las apps de Google Play se adapten a una tablet 4K con pantalla giganteSe espera que esté disponible a finales de este año y su precio oscilará entre 800 y 3.999 dólares, según tamañoOfrecerá una increíble potencia, gracias al procesador Tegra X1 de NVIDIA

Se trata de una tablet, pero no de cualquier tablet. Si por algo se diferencia el modelo presentado por Fuhu en la edición actual del CES 2015 es por su tamaño, nada menos que 65 pulgadas de tamaño de diagonal para disfrutar a lo grande de todos los contenidos que deseemos, sin renunciar a la mejor calidad gracias a la resolución 4K. Aunque, usar con los dedos una pantalla tan grande puede ser complicado, ¿no crees?

Google estaría ahora trabajando, según informa Fuhu, para que las apps de Google Play funcionen correctamente y se adapten a un tamaño de pantalla gigante.

tablet 4k ces

La tablet, o televisor, según se mire, incluye un puerto HDMI, con lo que nos permite reproducir contenidos desde otros dispositivos, como el PC, sin ir más lejos.

La tablet Fuhu 4K con Android ofrece gran potencia y rendimiento, gracias a su procesador Tegra X1 de NVIDIA (que de hecho ha sido presentado en la misma feria) y que incluyen otros dispositivos como el Xiaomi Mi Pad. Y es que NVIDIA cada vez se hace un mayor hueco en el área de los procesadores arrebatándoselo a los habituales como el Snapdragon de Qualcomm.

Sony ultima tablet Xperia de 12.9 pulgadas con resolución 4K

También trae 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta SD. Además, ofrecerá el de Google, Android 5.0, en el momento en que vea la luz. Incluirán un pie que permitirá colocarlas en él, para facilitar su uso.

En el apartado de conectividad incluye NFC, WiFi y Bluetooth 4.0.

Aquí podemos ver un vídeo de la tablet en funcionamiento:

Se espera que esté disponible a finales de este año (octubre, noviembre o diciembre). Los precios serán los siguientes, ya que ofrecerá tamaños de pantalla más reducidos:

65 pulgadas - 3.999 dólares.

55 pulgadas - 2.999 dólares.

32 pulgadas (Full HD) - 800 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 4K