Logo Computerhoy.com

¿Primera imagen de la nueva Nexus 7?

Primera imagen Asus K009 próxima Nexus 7
Hace un par de días la FFC filtró las especificaciones de la nueva tablet Asus Nexus K009.Ahora es la web oficial de Bluetooth la que muestra la primera imagen, con una discrepancia en la CPU.Se estima que esta esperada tablet de Asus y Google se presentará el próximo mes de julio.

Hace apenas un par de días la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) filtraba las primeras especificaciones técnicas de la nueva tablet Asus K009, que todo el mundo identifica como la nueva y esperada Nexus 7.

Ahora es la propia web oficial de Bluetooth la que destapa la primera imagen de la nueva tablet de Asus y Google. Es pequeña, y apenas se ve nada más allá de la silueta. Lo más interesante son los datos de sus características técnicas que aparecen en la ficha, porque son diferentes a los ofrecidos por la FCC en su propia web. Según esta última la tablet Asus Nexus K009 estaría equipada con una CPU Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ-8064, un procesador de 4 cores a 1.5 GHz. Sin embargo, en las nuevas especificaciones de la web de Bluetooth se indica que la tablet usará un Qualcomm Snapdragon 600, ligeramente más rápido.

Otras especificaciones citadas en el documento de la FCC son una batería de 4000 mAh, una cámara de 5 megapíxeles, y conectividad 4G. También se rumorea, aunque este dato no es oficial, que la resolución de pantalla será de 1920x1080.

En todo caso, la presentación de esta tablet Asus Nexus K009 es inminente, así que muy pronto se resolverán todas las dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Nexus, Asus