Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Book contará con S-Pen y Windows 10

El Samsung Galaxy Book contará con S-Pen y Windows 10

El mundo de las tabletas ha evolucionado y ya hasta empiezan a sustituir a los ordenadores portátiles de siempre, y ese mercado es al que le interesa ir a la empresa surcoreana Samsung con su probable nuevo Galaxy Book que podría hacer acto de presencia en próximas fechas. A las puertas del Mobile World Congress donde sí está confirmada la presencia del Galaxy Tab S3 con sistema operativo Android, la siguiente tablet en llegar sería la Galaxy Book que apostaría por Windows 10 y uso del eficiente S-Pen que hemos visto en el Galaxy Note.

Quizás para competir con Lenovo y su gama Yoga, Samsung pretende lanzar un nuevo Galaxy Book que entre sus novedades más destacadas incluirá S-Pen al estilo Galaxy Note y encima con Windows 10. Gracias a este stylus se nos va a permitir navegar y dibujar por Windows 10, y también acceder a herramientas como las de Air Command, pudiendo hacer virguerías como las que hemos visto en el Galaxy Note 7. El hecho de apostar por el sistema operativo de Microsoft parece estar destinado a ofrecer mayores herramientas de productividad, dado que esta tablet podría usarse en muchas más situaciones.

Otras características de Samsung Galaxy Book que han trascendido es que contará con una pantalla AMOLED de unas 10,2 pulgadas, algo más pequeña que la que vemos con el Galaxy Tab Pro S que cuenta con 12 pulgadas. Destacaría por la inclusión de conectividad 4G/LTE lo que facilitaría su uso fuera de la oficina o del lugar habitual de trabajo para ampararse en la red de datos habitual.

samsung galaxy book

Es poco probable que el anuncio pueda realizarse en las próximas horas en el Mobile World Congress, pero parece que desde Samsung pretenden dar un paso más en este segmento de las tablets centradas en la productividad, con una diagonal de pantalla grande pero que no dificulte su transporte, con conectividad LTE para llevar el trabajo a cualquier parte y la eficiencia demostrada de un nuevo S-Pen que podría moverse de maravilla por el entorno Windows 10.

Análisis del Samsung Galaxy Tab S2

[Fuente: Phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10