Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Tab Active contará con sucesora tres años después

Samsung Galaxy Tab Active contará con sucesora

Sólo hemos tenido que esperar tres años para que Samsung se haya decidido a lanzar una sucesora de la Galaxy Tab Active. Tras ser presentado el dispositivo original en el IFA 2014, parece que este año es el turno de una nueva versión de una tablet que se caracteriza por incluir una excelsa protección, en principio dirigida para profesionales que, por su trabajo, estén expuestos a que sus dispositivos electrónicos sufran mayor deterioro.

Tal como informan distintas fuentes, la nueva tablet robusta de Samsung está ya lista para desembarcar en Europa y Latino América, bajo un dispositivo de gama de entrada que se caracteriza más por su diseño que por sus características técnicas, que dicho sea de paso no han sido confirmadas.

Si bien las características de la Samsung Galaxy Tab 2 no han sido difundidas, sí que se comenta que se lanzará al mercado bajo dos configuraciones de venta. Por una parte tendremos la Galaxy Tab Active sólo WiFi (SM-T390) y la Galaxy Tab Active 2 Wi-Fi y LTE (SM-T395).

galaxy tab active

Si nos acercamos al modelo originalmente aparecido en 2014, nos encontrábamos con un dispositivo con certificación IP67 con resistencia a caídas, agua y polvo.- En este caso se podría apostar por la misma certificación.

Las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab Active original ofrecían una pantalla de 8 pulgadas a 1280x1280, procesador de 4 núcleos a 1,2Ghz, 1,5GB de RAM, 16GB de almacenamiento y batería de 4450mAh. Se espera que la nueva Samsung Galaxy Tab Active 2 cuente con mejores especificaciones.

Mira los mejores móviles de Samsung en Amazon

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Tab