Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Tab S tendrá un lector de huellas dactilares

Nerea Nieto

Samsung Galaxy Tab S
Samsung prepara una tablet con un lector de huellas digitales, la Samsung Galaxy Tab SEstará disponible en dos modelos de 10,5 y 8,4 pulgadas, así como la posibilidad de contar con conectividad 4G o sólo WiFiContará con un procesador de 8 núcleos Exynos 5 a 1,9 GHz y una memoria RAM de 3 GB

Todo parece apuntar a que Samsung lanzará al mercado una nueva tablet con un lector de huellas digitales incorporado.

La noticia se ha filtrado a través de SamMobile, que asegura que habrá dos versiones (10,5 y 8,4 pulgadas) con una pantalla AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles.

Contará con un procesador de 8 núcleos Exynos 5 a 1,9 GHz y 3 GB de memoria RAM, por lo que promete ser un dispositivo potente.

¿Quieres saber por qué Samsung vende más smartphones que nadie?

La tablet tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2,1 megapíxeles, ideal para hacer los mejores selfies.

El sistema operativo de la Samsung Galaxy Tab S será Android 4.4.2 KitKat, la última versión disponible y se espera que Samsung le ponga su capa de personalización característica, así como sus aplicaciones más relevantes.

El dispositivo estará disponible con conectividad 4G y WiFi, y se espera que el precio de cada uno de los modelos varíe según estas características, aunque no hay detalles acerca de su precio oficial.

Tampoco se sabe cuándo será su lanzamiento, pero parece ser una tablet prometedora que podría convertirse en un referente para la marca, ya que el lector de huellas digitales podría ser muy útil con la nueva aplicación de S Health.

Os mantendremos informados cuando se conozcan las características oficiales de la Samsung Galaxy Tab S.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.