Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Tab S3, sus especificaciones al descubierto

Samsung Galaxy Tab S2

La familia Galaxy Tab S de Samsung tendrá un nuevo integrante con una tableta que, antes de su posible presentación en sociedad en el inminente Mobile World Congress de Barcelona, ya ha filtrado las que aparentemente son sus especificaciones técnicas sin excesivos cambios pero con un giro de tuerca en su procesador.

Una nueva prueba de rendimiento en GFXBench ha podido descubrir las que serán las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Tab S3. La prueba de rendimiento ha aparecido para un modelo con número SM-T819, que si bien no especifica que sea el Samsung Galaxy Tab S3 sí que, al compararlo con el Galaxy Tab S2 con número de modelo SM-T810, parece arrojar pocas dudas sobre su identidad.

La diferencia principal que tendría este supuesto Samsung Galaxy Tab S3 frente al Samsung Galaxy Tab S2 que recientemente se lanzaba en España, es su procesador. El Galaxy Tab S3 montaría un procesador Snapdragon 652 de 8 núcleos a 1.8 GHz, frente al Galaxy Tab S2 que calza un Exynos 5433 de 8 núcleos.

Curiosamente el resto de especificaciones parecen ir la línea del Galaxy Tab S2, con lo que se esperan pocos cambios. De esta manera el nuevo Galaxy Tab S3 llevaría 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (aunque podría venderse un modelo de 64GB) y posiblemente ranura MicroSD. En lo que respecta a la cámara, la principal sería de 8MP con autofocus, flash LED, tecnología de mejora HDR y grabación de vídeo a fullHD. La cámara secundaria sería de 2MP y, supuestamente, también podría grabar a FullHD.

Análisis del Samsung Galaxy Tab S2

Para concluir, la pantalla sería de 9,7 pulgadas a una resolución de 2048x1536 y llevaría como sistema operativo Android 6 Marshmallow. Se espera que este dispositivo se pueda presentar en el inminente Mobile Word Congress de Barcelona que se celebrará del 22 al 25 de febrero.

[Fuente: GFXBench]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.