Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy TabPro S, unboxing y toma de contacto

Victor Perez Rodriguez

unboxing galaxy tabpro s, samsung galaxty tabpro s unboxing

Samsung apuesta por la versatilidad en su última gran apuesta, la Galaxy TabPro S que acaba de aterrizar en España: un convertible que combina la potencia de un ordenador portátil con la movilidad de una tablet.

Un dispositivo que brilla por su pantalla nítida y brillante Super AMOLED de 12 pulgadas y que promete un buen rendimiento de la mano de un procesador Intel Core M de última generación acompañado de nada menos que 4 GB de memoria RAM.

Para realizar el unboxing de la Galaxy Tab Pro S ComputerHoy ha tenido la oportunidad de conocer todos los detalles de este nuevo equipo de la mano de Nacho Nieto, responsable de tecnología de Samsung España. A continuación puedes ver el vídeo completo:

La Samsung Galaxy TabPro S, equipada con Windows 10 se posiciona en el mercado como una apetecible alternativa al iPad Pro de Apple, orientado a consumidores que buscan productividad y, a la vez, disfrutar de contenidos como ya lo pueden estar haciendo en su smartphone.

La primera toma de contacto con esta Galaxy TabPro S que hemos tenido oportunidad de tener en este unboxing deja claro que nos encontramos ante una tablet elegante, casi tan grande como un folio DIN A4, muy delgada y ligera gracias a sus 693 gramos.

Samsung Galaxy TabPro S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy TabPro S y sus mejores ofertas.

Una de las características de la Galaxy TabPro S más interesantes será Samsung Flow, un aplicación que permitirá conjugar lo mejor de dos universos en principio tan dispares como Windows y Android. 

En concreto, se podrá utilizar la huella registrada en el smartphone para desbloquear la tablet, conectarse directamente a la red móvil del móvil o consultar las notificaciones del teléfono en la pantalla de la TabPro S.

El análisis más completo del Samsung Galaxy S7

Como se puede ver en este unboxing de la Galaxy TabPro S, el equipo incluye una funda-teclado que mediante un acoplamiento magnético permite pasar de las funciones de PC a las de la tablet con un simple movimiento.

En lo que accesorios se refiere la nueva tablet de Samsung contará muy pronto con un lápiz bluetooth, que se entenderá a la perfección con una pantalla que detecta 1.024 niveles de presión.

Y mención especial para una batería de 5.200 mAh compatible con la carga rápida que en apenas dos horas recargará el dispositivo por completo. 

Si quieres ver el unboxing completo de la nueva Samsung Galaxy TabPro S no te pierdas el vídeo que acompaña estas líneas, en el que además podrás encontrar algunas pistas sobre todas sus funcionalidades de la mano de Nacho Nieto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.