Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy View ya está a la venta en España

Samsung Galaxy View ya está a la venta en España
Samsung Galaxy View, la nueva tablet del fabricante surcoreano con una pantalla de 18,4 pulgadas, ha salido hoy a la venta en España a un precio de 649 euros.

Samsung Galaxy View, la nueva tablet del fabricante surcoreano, ha salido hoy a la venta en España. Con una pantalla de nada menos que 18,4 pulgadas, se trata de la tablet Android más grande del mercado y ha sido especialmente concebida para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento móvil

Y es que la nueva tablet de Samsung permite disfrutar del vídeo en streaming y de los contenidos multimedia de una manera única. Su enorme pantalla de 18,4 pulgadas y resolución Full HD 1.920x1.080 p proporciona un tamaño y una calidad ideales para el perfecto visionado de estos contenidos.

Cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la reproducción de vídeos que hace muy cómoda y sencilla la tarea de cambiar los contenidos de televisión y vídeo. Los contenidos multimedia, así como los juegos, están accesibles desde una única página de inicio, y para pasar de uno a otro sólo hay que deslizar el dedo. Además, para optimizar la experiencia de juego dispone de una aplicación para poder utilizar el smartphone como gamepad.

Para proporcionar esta experiencia de entretenimiento móvil, la nueva tablet de Samsung monta un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de DRAM y una memoria interna de 32 ó 64 GB, ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy View

Recopilamos toda la información y noticias de la Samsung Galaxy View: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Para ofrecer acceso a los contenidos desde cualquier lugar y sin interrupciones, tiene conectividad WiFi, Bluetooth 4.1 y 4G LTE, y dispone de una batería de 5.700 mAh con una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de vídeo. Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop

Debido a su gran tamaño, Samsung Galaxy View cuenta con 2,65 kg y es una tablet más pesada que otros modelos. Por ello, para facilitar su transporte, dispone de un asa con dos posiciones de uso que permite que el dispositivo se sostenga en cualquier superficie sin problemas.

Samsung Galaxy View ya está a la venta en España

Si quieres hacerte con esta estación de entretenimiento móvil, Samsung Galaxy View ya está disponible a la venta en España, y su precio recomendado es de 649 euros.

Project V, el móvil con pantalla plegable de Samsung

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, tablets