Logo Computerhoy.com

Samsung podría presentar un Galaxy Tab 4 en el MWC

Tomas Gonzalez

¿Anunciará Samsung un Galaxy Tab 4 en Barcelona?
Samsung prepara un nuevo tablet de 8"Posiblemente se tratara del Galaxy Tab 4Podría ser presentado en el MWC de febrero

En esta ocasión la noticia proviene de PhoneArena, y está basada en algo más que meras suposiciones: un misterioso modelo de tablet Samsung llamado SM-T330 obtuvo la certificación Bluetooth SIG, (Special Interest Group, una asociación de 20.000 empresas relacionadas con esta tecnología inalámbrica que velan por su desarrollo). Además, el mismo modelo está listado en la base de datos de Zauba, una empresa india de importación y exportación, y allí se obtiene un dato más: su pantalla es de 8".

Ya en el terreno de las deducciones, el nombre del modelo lo sitúa junto a otros cinco: SM-T310, SM-T311 y SM-T315 (que corresponde al Samsung Galaxy Tab 3 8.0), SM-T320 y SM-T325 (que no es otro que el recientemente presentado en el CES de Las Vegas Galaxy TabPRO 8.4). De este modo, se puede pensar que este nuevo SM-T330 se trataría de un Galaxy Tab 4 8.0

SammyToday también se hace eco de la noticia e incluso aporta algún dato adicional combinado con una nueva suposición: Samsung está preparando un tablet Tab con pantalla AMOLED para 2014 y el haber adquirido la certificación SIG indica que el modelo se encuentra ya en fase de producción, de modo que el SM-T330 incorporaría esta pantalla y se presentaría en el cercano MWC 2014. La solución podrás encontrarla en nuestra cobertura del evento de Barcelona. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.