Logo Computerhoy.com

Samsung podría presentar tablet AMOLED de 10.5" en enero

Inés Pérez

Samsung Galaxy Tab 3 (Business Insider)
Samsung podría introducir una nueva tablet el mes que viene durante el Consumers Electronics Show en Las VegasAunque desconocemos los detalles, se rumorea que la tablet contará con una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadasSabremos más conforme se acerque la fecha de CES

De acuerdo a la web de noticias coreana ETNews, Samsung podría introducir una nueva tablet el mes que viene durante el Consumers Electronics Show en Las Vegas.

La tablet está supuesta a tener una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas, mayor a las 9,7 pulgadas del iPad Air y las 10,1 pulgadas de la Surface 2 de Microsoft.

Hace unas semanas, anunciamos que Samsung estaba trabajando en una tableta de 8 pulgadas y una de 10 pulgadas, para competir las tablets de Apple como parte de su estrategia para posicionarse líder del segmento de tablets.

En base a nuevas informaciones obtenidas de un manifiesto de envío, creemos que podría tratarse de la nueva Galaxy Tab 4

Todo lo que necesitas saber de la Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, descúbrelo aquí.

En lo referente al precio, de momento no se sabe mucho, pero todo indica que el 2014 podría ser un año bastante ocupado para Samsung.

Visto que el fabricante surcoreano tiene planeado impulsar su negocio de tablets el próximo año, ésto bien podría tratarse del inicio.

Además de la posible nueva tablet, Samsung tiene previsto lanzar hasta 5 nuevos smartphones en la primera mitad del 2014, incluyendo el muy esperado Samsung Galaxy S5.

Se espera que a medida que se acerque la fecha del CES, podremos saber más sobre los planes de Samsung.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.