Logo Computerhoy.com

¿Son estas las características de Samsung Galaxy Tab 3?

Lara Zazo

Galaxy Tab 2
Aunque,por el momento, todo son rumores, ya se conocen algunas especificaciones técnicas de la nueva tableta de la marca surcoreanaSamsung Galaxy Tab 3 saldrá al mercado con dos tamaños: de 10.1 y 7 pulgadasSe espera que la nueva tableta de Samsung se presente en el MWC de Barcelona

Son muchos los rumores que apuntan que la nueva tableta de Samsung está al caer y a pocos días de que se celebre el World Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, parece ser que ya se han filtrado las primeras imágenes del dispositivo, aunque todavía no sabemos si estas fotografías son auténticas.

Por el momento, y dejando al margen el aspecto exterior de Galaxy Tab 3, los rumores apuntan a que la nueva tableta de la empresa Coreana será presentada en el MWC en Barcelona y que traerá consigo una serie de mejoras y especificaciones técnicas que os vamos a detallar.

Contará con una resolución de pantalla de 1280 x 800 megapíxeles y un procesador con una frecuencia de reloj de entre 200 y 1. 500 MHz. Se espera que salga a la venta en dos versiones, una de 10.1 pulgadas, la más grande hasta el momento,  y otra de 7 pulgadas. Tendremos que esperar todavía unos días para ver si finalmente los rumores se confirman y recibimos nuevas buenas noticias para los seguidores de Samsung.

Se habla también de que la nueva tableta funcionaría gracias a un procesador Exynos de dos o cuatro núcleos, aunque varias han sido las voces que han apuntado a un nuevo chip de ocho núcleos que se lanzaría en este mismo año 2013.

Por el momento estas son las características que se han podido conocer del que puede llegar a convertirse en la nueva estrella de la marca Coreana. En cualquier caso, cabe destacar, que estamos hablando de rumores y pequeñas filtraciones, pues Samsung en ningún momento ha realizado confirmación alguna sobre características, fechas o confirmaciones oficiales.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.