Logo Computerhoy.com

Sony confirma la Xperia Z4 Tablet con pantalla 2K en MWC2015

Atenea García

Sony confirma la Xperia Z3 Tablet con pantalla 2K
Sony ya ha confirmado la existencia de su próxima tablet Xperia Z4, será la digna sucesora de la anterior tablet compacta de la compañía japonesa, la Xperia Z3

En tres días asistiremos a la apertura de puertas del Mobile World Congress 2015, uno de los eventos tecnológicos anuales más importantes del mundo.

A pesar de que todo parece indicar que Sony no presentará su nuevo smartphone, la firma japonesa nos ofrecerá la presentación de la nueva Xperia Z4 Tablet.

La imagen de la tablet Xperia Z4 se ha mostrado a través del canal oficial Xperia Lounge por la propia compañía japonesa, después de retirarla rápidamente pero no antes de que la gente en Internet pudiera obtener algunas capturas de pantalla.

Suponemos que lejos de ser un descuido, la compañía ha querido provocar un aluvión de noticias acerca de su nueva tablet.

A través de estas filtraciones vemos cómo Sony confirma que la Xperiza Z4 Tablet vendrá equipada con una pantalla 2K y un procesador ultrarápido que todo apunta a que será el Qualcomm Snapdragon 810 y una batería de larga duración.

Primeros datos sobre la gama Sony Zperia Z4

Según hemos podido ver en las fotografías este nuevo dispositivo estará equipado con el último procesador ultrarrápido y con un pantalla 2K y su fantástica tecnología TRILUMINOS. 

Observando detalladamente las fotografías del perfil de la tablet Sony Xperia Z4 estamos ante una nueva tableta de la compañía japonesa con un diseño muy similar a la Sony Xperia Z3 pero más fina con marcos más pequeños y con una pantalla ligeramente más grande.

Además de todas estas especificaciones técnicas que parecen ya confirmadas, la Xperia Z4 Tablet podría contar también con 4 GB de RAM y con 32 GB de almacenamiento interno.

Pero habrá que esperar al MWC para conocerla en profundidad.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia Z3 Tablet Compact y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.