Logo Computerhoy.com

SPC Glow 8, una tablet al alcance de tu mano y bolsillo

Claudia del Castillo

Tablet SPC Glow 8
Su pantalla IPS con protección antiarañazos y alta resolución permite ver fotos, documentos y vídeosEl sistema operativo Android en su versión Jelly Bean 4.2 es el escogido para la SPC Glow 8Precios acsequibles y alta tecnología, las claves para triunfar en el mercado de las tablets

El mercado de las tablets está repleto de opciones, y hay de todo para todos los gustos. Hay modelos de Apple con o sin pantalla retina, la Nexus 7 -que a diferencia del Nexus 4 todavía se puede conseguir-, y los nuevos modelos de Surface. La empresa española SPC no se ha querido quedar atrás y presenta su tablet SPC Glow 8, una tablet al alcance de la mano y del bolsillo.

La tablet no tiene nada que envidiarle a sus competidores. Por fuera, cuenta con una pantalla IPS de 7,9 pulgadas con protección antiarañazos y sistema multitáctil de 5 puntos que permite ver todo el contenido multimedia alojado en la tablet o en la red -fotos, vídeos y documentos-, desde cualquier ángulo y con calidad excepcional gracias a su resolución de alta definición, con 1.024 x 768 pixeles

Su grosor de apenas 8 mm y peso; tan sólo 340 gramos; la convierten en una alternativa perfecta para llevar en la cartera o para una reunión de negocios fuera de la ciudad. Para capturar imágenes, cuenta con una cámara principal de 2 megapixeles con Autoenfoque integrado y la grabación de vídeos en HD a 60 fps se convierte en una tarea muy sencilla, ideal para que no tengas que liarte con instrucciones complicadas de seguir. 

En cuanto a sus capacidades internas, su procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz ofrece rendimiento y velocidad excelentes además de una mayor autonomía de la batería. Además, cuenta con un procesador gráfico de ocho puntos lógicos. Android es el sistema operativo escogido para darle vida a todas las funciones de la SPC Glow 8, en su versión Jelly Bean 4.2.

Si hablamos de almacenamiento y conectividad, sus 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM se unen a los estándares de almacenamiento de la industria y en caso que eso no sea suficiente para alojar todos tus contenidos, la tablet nacional cuenta con una ranura para tarjeta microSD que expande la memoria hasta 32 GB. Cuenta además con función USB-OTG, incluyendo un cable para ello, y HDMI 1.4. 

Para conectarte a la red, la tablet integra WiFi 802.11 b/g/n. Todas estas características están geniales, pero, ¿qué hay del precio?

Pensando en el cliente y para las fiestas de fin de año, la tablet tiene un costo de 169 euros. Y en caso de tener algún problema o necesidad, el servicio post-venta altamente calificado estará listo para resolver cualquier duda al respecto, además de emitir actualizaciones constantes. Para ponertelo en contexto, con el mismo dinero que usarías para comprar un iPhone 5S, puedes adquirir 4 tablets. ¡Un regalo fabuloso para cada miembro de la familia!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.