Logo Computerhoy.com

SPC presenta su convertible: el Smartee Winbook 11.6

Miguel Morales

smartee winbook

SPC presenta la nueva incorporación a su familia de equipos 2 en 1: otro Smartee Winbook, en esta ocasión el modelo 11.6. Se trata de un dispositivo más grande que su predecesor, y que además viene equipado con el sistema operativo Windows 8.1, lo penúltimo de Microsoft en el mercado. 

El Smartee Winbook 11.6 monta un procesador Quad Core Intel AtomTM Processor Z3735F a 1,83 GHz de frecuencia. El chip se complementa con 1 Gb de memoria RAM, además de un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar hasta los 64 GB, gracias a su lector de tarjetas Micro SD.

Uno de los puntos fuertes del dispositivo es el tema de la conectividad. Equipa una conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11. Además de esto, tiene una de las baterías más completas que hemos visto, la 9.000 miliamperios.

Probamos el último SPC Smartee Winbook

En cuanto a las cámaras, merece la pena recordar que la tablet no es un aparato para hacer fotos como sí que puede serlo un smartphone. Para las videollamadas, vamos sobrados con la frontal y la trasera, de 2 Mpx con grabación de vídeo FullHD. Entre otras cosas, podremos grabar vídeos a 1080p y 29 fps.

La pantalla es una capacitiva de 11.6” que cuenta con tecnología IPS. Además, cuenta con la ventaja de un precio ajustado: la SPC Smartee Winbook 11.6 está disponible desde hoy al precio de 299,90 euros. 

Además, como decíamos antes, el hecho de que incorpore Window 8.1 es una ventaja importante. Sí, puede que ahora mismo no sea el sistema operativo más boyante, pero lo cierto es que en un par de meses, con la llegada de Windows 10, tendremos un montón de ventajas extra al alcance de la mano. Hablamos de Cortana, Continuum, Microsoft Edge...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.