Logo Computerhoy.com

Surface RT el 14 de febrero en España

Sarah Santiago

Surface
El Dia de San Valentin, 14 de Febrero, Surface RT sale a la ventaSe podrá adquirir en la tienda online de MicrosoftEse mismo dia saldra la version Pro en Estados Unidos

La tableta de Microsoft ya tiene fecha de llegada a Europa. El 14 de Febrero es el día escogido para que salga a la venta en la tienda online la Surface RT. Y es que han tenido que pasar muchos meses desde que se mostró al mundo la nueva tableta del gigante de Redmon y desde entonces, solo ha sido comercializada en Estados Unidos y Canadá.

Sin duda se tratará de un buen regalo de San Valentín para los amantes de los dispositivos de moda. Por ello, quienes piensen comprar un tablet Surface, además de disfrutar del nuevo sistema operativo de Windows 8, podrán adquirirla con capacidad de almacenamiento de 32 o 64 gigas.

Además, se estima que su precio ronde los 479 euros y se lo piensas coger con las características fundas Touch Cover o Type Cover, el precio de la tableta aumenta a 119 euros aproximadamente.Surface tambien trae otro periférico especifico para el dispositivo, el ratón Wedge Touch Mouse. Por último, la compañía también ha puesto la misma fecha para hacer el lanzamiento de la versión Pro en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.