Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, en azul

  • Este nuevo color es más sufrido y discreto, sin perder elegancia
  • No se ha confirmado si también se ofrecerá con las versiones de 8 y 10 pulgadas
  • Posiblemente se presente en la feria IFA 2013 que tendrá lugar dentro de un par de semanas
Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, en azul

El pasado mes de abril Samsung presentó en sociedad su flamante tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, un segmento de mercado que cada vez está más apretado, con excelentes competidores como el iPad mini o la recién presentada Asus/Google Nexus 7.

Un par de meses después, la familia Galaxy Tab 3 se amplió con los modelos de 8 y 10 pulgadas, mejorando así su escope para competir con el iPad estándar o el Asus Transformer Pad Infinity, aunque con unas prestaciones técnicas menores.

El Samsung Galaxy Tab 3, en su versión de 7 pulgadas, ofrece una resolución de pantalla de 1024×600 píxeles, cuenta con un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, con 8 y 16 GB ampliable hasta 64 GB a través de tarjeta SD. Algunos modelos con conexión inalámbrica WiFi o 3G permiten realizar llamadas. A eso hay que añadir una cámara trasera de 1,3 Megapíxeles y otra frontal de 0,3 Mpix. Viene con Android Jelly Bean 4.1

Esta primera hornada de modelos de Samsung Galaxy Tab 3 nos llegó en un inmaculado color blanco:

Ahora, un viejo conocido de los aficionados a los rumores y la información filtrada, @evleaks, sube a su Twitter una foto de prensa del Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, en color azul.

No sabemos si con este nuevo color Samsung intenta diferenciarlo del iPad Mini, o asemejarlo al Nexus 7, o simplemente quiere dar una opción más sufrida y discreta a sus clientes. Tampoco se ha confirmado si el nuevo color se aplicará en los Galaxy Tab 3 de 8 y 10 pulgadas.

Lo más probable es que Samsung presente esta nueva variante en la inminente feria IFA 2013 de Berlín, que se celebrerá entre el 6 y el 11 de septiembre. Desde ComputerHoy.com vamos a ofrecerte una amplia cobertura, con la presencia en el evento de hasta cinco enviados especiales, que nos contarán todas las novedades. 

Etiquetado en: Android tabletas
Colaborador
Llevo en Axel Springer, antes Hobby Press, desde que estudiaba en la universidad. ¡He colaborado en un montón de revistas!