Logo Computerhoy.com

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, en azul

Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, en azul
Este nuevo color es más sufrido y discreto, sin perder eleganciaNo se ha confirmado si también se ofrecerá con las versiones de 8 y 10 pulgadasPosiblemente se presente en la feria IFA 2013 que tendrá lugar dentro de un par de semanas

El pasado mes de abril Samsung presentó en sociedad su flamante tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, un segmento de mercado que cada vez está más apretado, con excelentes competidores como el iPad mini o la recién presentada Asus/Google Nexus 7.

Un par de meses después, la familia Galaxy Tab 3 se amplió con los modelos de 8 y 10 pulgadas, mejorando así su escope para competir con el iPad estándar o el Asus Transformer Pad Infinity, aunque con unas prestaciones técnicas menores.

El Samsung Galaxy Tab 3, en su versión de 7 pulgadas, ofrece una resolución de pantalla de 1024×600 píxeles, cuenta con un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, con 8 y 16 GB ampliable hasta 64 GB a través de tarjeta SD. Algunos modelos con conexión inalámbrica WiFi o 3G permiten realizar llamadas. A eso hay que añadir una cámara trasera de 1,3 Megapíxeles y otra frontal de 0,3 Mpix. Viene con Android Jelly Bean 4.1

Esta primera hornada de modelos de Samsung Galaxy Tab 3 nos llegó en un inmaculado color blanco:

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, en azul

Ahora, un viejo conocido de los aficionados a los rumores y la información filtrada, @evleaks, sube a su Twitter una foto de prensa del Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, en color azul.

No sabemos si con este nuevo color Samsung intenta diferenciarlo del iPad Mini, o asemejarlo al Nexus 7, o simplemente quiere dar una opción más sufrida y discreta a sus clientes. Tampoco se ha confirmado si el nuevo color se aplicará en los Galaxy Tab 3 de 8 y 10 pulgadas.

Lo más probable es que Samsung presente esta nueva variante en la inminente feria IFA 2013 de Berlín, que se celebrerá entre el 6 y el 11 de septiembre. Desde ComputerHoy.com vamos a ofrecerte una amplia cobertura, con la presencia en el evento de hasta cinco enviados especiales, que nos contarán todas las novedades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.