Logo Computerhoy.com

Tablets para todos en los vuelos de Virgin Airlines

Tablets para todos en los vuelos de Virgin Airlines y su sistema de entretenimiento Red.

Volar en avión es una de las experiencias más asombrosas que puede llevar a cabo un ser humano. Pero cuando ya llevas unos cuantos vuelos a tus espaldas, o los trayectos duran varias horas, el aburrimiento comienza a hacer acto de presencia.

La aerolínea Virgin Airlines es pionera a la hora de integrar tecnología de entretenimiento en sus vuelos, algo que lleva haciendo desde 2007. Este fin de semana ha anunciado la actualización de su sistema Red de infotainment, que ofrece una tablet a cada pasajero con numerosas alternativas de diversión.

Jugar a videojuegos, ver películas, chatear con otros pasajeros, o pedir un aperitivo, son algunas de las cosas que puedes hacer con la nueva versión Red de Virgin America. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

La nueva versión Red de Virgin Airlines emplea las nuevas pantallas Panasonic EcoV2 con resolución HD 720p y nuevas opciones para hacer zoom o pinchar sobre mapas interactivos. Además ofrecen tres veces más capacidad de almacenamiento para guardar temporadas completas de series como Juego de Tronos, House of Cards, Orange is the New Black o The Walking Dead.

Cada pasajero dispone de una tablet en el asiento, que se puede extraer. Sirve, por ejemplo, para pedir un aperitivo o una bebida. Incluso puedes invitar a otra persona del pasaje, pidiendo algo para ella desde la tablet de tu asiento:

Tablets en los vuelos de Virgin America

Las mejores webs para buscar vuelos en Internet

También puedes usar estas tablets para chatear con otros pasajeros, consultar mapas interactivos con el trayecto de vuelo, escuchar música y ver películas a la carta, y jugar a a videojuegos clásicos como Pacman o Asteroids, empleando un mando de juego específico.

Virgin también se ha aliado con Dysonics para ofrecer, por vez primera en la industria aeronáutica, sonido 3D envolvente a través de los auriculares, en algunas de las películas compatibles con esta tecnología.

tablet vuelos virgin

La actualización del sistema de tablets Red de Virgin estará disponible en 18 aviones de Virgin America a finales de año. El resto de la flota de la compañía lo recibirá a lo largo de 2016.

[Fuente: Android Guys]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Aviones, vuelos