Logo Computerhoy.com

Toughshield presenta la primera tablet con certificado IP68

Marta Lahuerta

Tablet Toughshield T700, certificado IP68
El certificado IP68 es el estándar de estanqueidad contra el polvo y la humedad más alto de IPAdemás, la nueva tablet Toughshield T700 también viene de serie con doble SIM y NFCLa tablet T700 funciona con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y su pantalla está hecha con cristal Gorilla Glass

Toughshield presenta la primera tablet con certificado IP68doble SIM y NFC.

La empresa Toughshield desarrolla nuevos terminales portátiles robustos constantemente para adaptarse así a las necesidades concretas de los profesionales móviles de diversas industrias.

Con el lanzamiento de la tablet T700 de 7 pulgadas amplía su oferta pensada para empresas.

Otras características clave que incluye la nueva tablet son sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Beancristal Gorilla Glass, tecla de acceso rápido programable y batería de 6000 mAh.

La T700 es la primera tableta robusta homologada con el IP68, el estándar de estanqueidad contra el polvo y la humedad más alto de IP, que además viene de serie con doble SIM y NFC”, asegura Mark Davis, director de estrategia y operaciones de Toughshield.

Asimismo, la resistente pantalla Gorilla Glass de 7 pulgadas de la tablet es perfecta para un amplio abanico de entornos de trabajo.” continua.

Tras el lanzamiento del portátil robusto R500+, la tablet T700 se presenta en la misma línea, combinando diseño y facilidad de uso típicos de los dispositivos de consumo, y funcionalidad y resistencia para las aplicaciones empresariales.

La T700 es ideal para numerosas aplicaciones, como las ventas en campo, las inspecciones, la atención sanitaria y la asistencia a domicilio. La tableta, que funciona con Android 4.2 Jelly Bean, incorpora diversas características específicas para el uso profesional, como la doble SIM, perfecta para el trabajador móvil, o el botón programable de acceso rápido, que puede configurarse para ejecutar tareas habituales o para actuar de función de SOS”, concluye Davis. 

Toughshield fabrica terminales portátiles robustos para empresas de todo el mundo, desde autónomos hasta grandes compañías.

Los clave de sus dispositivos está en que combinan la resistencia que necesitan los profesionales que trabajan en entornos adversos, con la facilidad de uso y el diseño de los terminales de consumo a un precio más asequible. 

Para apoyar este modelo de negocio de dispositivos para empresas es esencial el servicio postventa internacional de calidad, un servicio que las empresas esperan de un proveedor de soluciones móviles empresariales y que Toughshield proporciona. 

La tablet T700 podrá adquirirse a partir de abril de este año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.