Logo Computerhoy.com

Ultrathin Keyboard Folio, la nueva funda para el iPad mini

Héctor Guillén

Ultrathin Keyboard Folio, la nueva funda para el iPad mini
Logitech presenta su nueva funda para el iPad mini, la Ultrathin Keyboard FolioAdemás de ser totalmente fina y ligera, incluye un teclado físico para facilitar las labores de escritura y trabajoEstá fabricada con materiales de alta calidad y dota al dispositivo de total movilidad

Logitech acaba de anunciar su nueva funda para el iPad mini, la Ultrathin Keyboard Folio, esta vez en color negro. Como ya nos tienen acostumbrados desde la marca suiza, este nuevo accesorio vendrá con un teclado incorporado, para dotar a la mini-tableta de Apple de una nueva función.

Por otra parte, y pese a que parezca lo contrario, esta funda no limitará la movilidad del dispositivo, ni aumentará en grandes cantidades el peso del mismo, ya que está fabricada con materiales de buena calidad, resultando un accesorio ultra-fino y ligero, a la vez que resistente.

Pese a que el anuncio de la segunda generación de la tableta mini de la marca se antoja más que cercano, no dejan de aparecer accesorios que nos gustan a todos.

De la misma forma, la inclusión del teclado, facilitará al usuario las labores de escritura, y además permitirá un trabajo más fluido y rápido con las ventajas que supone el hecho de contar con un teclado físico. Además, la conexión entre teclado y tableta se realizará a través de Bluetooth.

Ultrathin Keyboard Folio, la nueva funda para el iPad mini

Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Ibérica ha declarado que han diseñado esta funda para complementar la libertad con la que cuenta el iPad mini, así como respetando la estética minimalista de todos los productos de la marca de la manzana. Además, ha hecho hincapié en el hecho de ser una funda totalmente ligera y delgada.

En definitiva, lo que propone Logitech es una funda completamente elegante, fina y ligera, acompañada de una función bastante demandada por los usuarios, como es la inclusión de un teclado físico, es decir, el accesorio completo y perfecto para el iPad mini.

Por último, la Ultrathin Keyboard Folio estará disponible en España a partir de Septiembre de 2013 en color negro a un precio de 79 euros

En cualquier caso, si no te decides por qué funda comprar para tu iPad mini, en Computer Hoy te enseñamos algunas de las más destacadas y demandadas para la pequeña de la familia de las tablets de Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPad Mini