Logo Computerhoy.com

Woxter presenta su tablet Zielo TAB 81, siempre conectada

Manu Vilella

woxter zielo tab 81
Las máximas en su diseño: que sea fácil de transportar a todas partes y que siempre pueda estar conectadaInsertando una tarjeta SIM nos permite realizar también llamadasSu mayor punto débil probablemente sea la cámara trasera, de 2 megapíxeles

Woxter ha creado su nueva Woxter Zielo TAB 81 con la idea de que resulte una tablet cómoda de transportar a todas partes, para no tener que renunciar a poder conectarte en cualquier lugar y consultar lo que necesites, y que siempre esté conectada, gracias a su apartado de conectividad. Se muestran muy satisfechos al haberlo conseguido.

Empezaremos pasando revista al procesador de la Woxter Zielo TAB 81. Se trata de un Quadcore ARM Cortex A7 que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz. Su unidad de procesamiento gráfico o GPU es una Mali 400 MPS a 500 MHz. Gracias a su procesador y GPU la tablet puede con todo tipo de juegos, afirma la compañía. Completan este elenco de componentes básicos de la tablet una memoria RAM de 1 GB.

En lo que se refiere a almacenamiento, es capaz de albergar 8 GB de datos, que pueden ser ampliados a 64 GB empleando la ranura microSD. De otro lado, si necesitamos acceder a datos de un disco duro externo siempre podemos usar la conexión Micro USB Host.

Woxter QX102, una tablet con Android KitKat y muy colorida

La pantalla de la Woxter Zielo TAB 81 es de 8 pulgadas y HD, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Para su fabricación se ha empleado la tecnología OGS mediante la que únicamente se emplea un único cristal, reduciendo de esta forma el grosor de la tablet. Incorpora una salida Micro HDMI para poder mostrar los contenidos en Full HD.

Cuenta con una cámara trasera de sólo 2 megapíxeles de resolución, así como otra frontal.

En el apartado de conectividad destacamos su posibilidad de acceso a Internet mediante 3G y GSM. También pueden hacerse llamadas desde ella. Finalmente, incluye conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Viene con Android 4.2.2. Cuenta con un grosor de tan sólo 7.1 mm. y pesa 295 g.

Su PVP es de 149 € y ya está a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.