Logo Computerhoy.com

Woxter QX 95, la nueva tablet Android de 9 pulgadas

Miguel Morales

Woxter qx 95
La tablet QX 95 es el nuevo producto de Woxter, que monta un procesador de cuatro núcleos A7.El sistema operativo es un Android 4.4 Kit Kat, e incluye un puerto mini HDMI para conectarse con otras pantallas.El dispositivo tiene un precio bastante ajustado, 117 euros, y está disponible desde hoy.

Woxter ha presentado hoy su nuevo QX 95, un tablet repleto de posibilidades para tu día a día. QX 95 incluye el sistema operativo Android 4.4 KitKat y un procesador QuadCore que en principio debería garantizar un manejo fluido para trabajar con cualquier aplicación o contenido multimedia desde el segundo encendido (el primero siempre es el más lento).

Su pantalla HD de 9 pulgadas, con tecnología IPS, tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles. También dispone de conexión mini HDMI algo muy de agradecer en un dispositivo que a pesar de ser Full HD, también puede usarse para enviar contenido. 

QX 95 monta un procesador QuadCore Cortex A7 y un sistema operativo Android 4.4 KitKat, con una interfaz optimizada y personalizable. Bien por lo de optimizada, aunque ya sabemos que personalizar las interfaces tiende a dar problemas a los dispositivos. 

Te dejamos la lista de las mejores tablets por menos de 150 euros

Sus 16 GB de memoria interna se pueden ampliar hasta 64 GB más gracias a su lector de tarjetas microSD y explorar dispositivos de almacenamiento externo con la conexión USB OTG. Integra dos cámaras, una delantera con la que mantener videoconferencias y hacer “selfies” y otra trasera de 2 Mpx. 

Su diseño cuenta con una carcasa fabricada con un material anti huellas que, además de evitar las antiestéticas marcas de los dedos, actúa como aislante térmico del propio dispositivo para mejorar su rendimiento y alargar su vida. 

También dispone de conexiones WiFi y Bluetooth 4.0, así como de geolocalización AGPS.En definitiva, Woxter QX 95 es un terminal bastante completo, y que puede terminar por hacerse con la gama media del mundillo de las tablets en nuestro país, especialmente cuando se tiene en cuenta el precio: 117 euros por la tablet.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Woxter, tablets