Logo Computerhoy.com

Woxter QX102, una tablet con Android KitKat y muy colorida

Manu Vilella

woxter qx102 tablet
Las prestaciones hardware son muy comedidas, pero el PVP también es muy reducidoNada le frena para poder ejecutar con soltura Android 4.4 KitKatComprando la tablet en su web ofrecen unos altavoces Woxter MicroBeat de regalo

La compañía Woxter añade hoy una nueva tablet a su gama QX, la nueva Woxter QX102. Se trata de una tablet de prestaciones hardware comedidas, disponible en colores muy llamativos (rosa, verde, negro, azul) y atractivos y, antetodo, a un precio realmente asequible, como suele ser habitual en la compañía.

El procesador de la Woxter QX102 es un QuadCore Cortex A7. Viene con 1 GB de RAM DDR3 y su memoria interna para almacenamiento es de 16 GB. Por supuesto, si necesitas más espacio no tendrás inconveniente ya que puedes aumentarlo mediante una tarjeta microSD. Cuenta con dos cámaras, frontal y trasera. La segunda es de 2 megapíxeles. El SO de la tablet es Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema de Google.

En lo que se refiere a la pantalla, cuenta con una de tamaño 10.1 pulgadas HD y capacitiva. Sin embargo, su resolución es de 1.024 x 600 píxeles, sin llegar a ser HD como tal, aunque sí que cuenta con una salida de vídeo que permitirá reproducir el contenido en Full HD en cualquier pantalla compatible. El panel es IPS, lo que se traduce en que la pantalla se visualiza perfectamente desde cualquier ángulo, sin reducir la calidad.

Si lo que tú buscas es un smartphone, entonces puede que éste encaje contigo: Woxter Zielo S9, un smartphone completo y a buen precio

Finalmente, pasando revista al apartado de la conectividad nos encontramos con que la Woxter QX102 dispone de Bluetooth 4.0, así como WiFi 802.11 b-g-n. No viene con 3G integrado pero sí es cierto que puede incorporarse un adaptador 3G mediante USB.

La tableta tiene un peso de poco más de medio kilogramo y sus dimensiones son de 260,8 x 163,5 x 10,5 mm.

El PVP del dispositivo es de 129 € y ya está a la venta. Te aconsejamos comprarlo en su web, pues te llevarás de regalo unos altavoces Woxter MicroBeat.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.