Woxter Scriba 190 Pearl, un eBook ligero y rápido

Woxter Scriba 190 Pearl

Woxter Scriba 190 Pearl, gracias a la calidad de su pantalla y a su sistema operativo optimizado, es la opción perfecta para los lectores más exigentes.

La pantalla de 6 pulgadas de Woxter Scriba 190 Pearl es la más blanca del mercado y mejora el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica.

Además, está equipada con la tecnología E-Ink Pearl, que no cansa la vista ni produce reflejos y que gracias a su alto contraste y sus 16 niveles de grises, refuerza la sensación de estar leyendo un libro en papel. 

Scriba 190 Pearl es el libro electrónico más rápido del mercado. Su sistema operativo optimizado y su potente procesador logran una velocidad de paso de página de tan sólo 0,65 segundos.

La navegación por sus intuitivos menús resulta cómoda, rápida y fluida. Dispone de una memoria interna de 4GB que permite almacenar más de 2.000 libros, con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas externas Micro SD de hasta 32 GB.

Además, puede leer una gran cantidad de formatos (incluyendo imágenes), es compatible con DRM, el sistema anticopia que utilizan las editoriales europeas, y dispone de modo vertical y horizontal para que la lectura resulte siempre cómoda.

Precio y disponibilidad del producto: Woxter Scriba 190 está disponible a un precio de 69 euros (IVA incluido) en los colores negro, azul y rojo. 

Si todavía no lo tienes claro, en ComputerHoy damos algunos consejos para elegir el ebook que necesitas.