Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar el Oukitel U22 por menos de 70 dólares

Computer Hoy

oukitel u22
Si quieres un teléfono móvil barato con cuatro cámaras, el Oukitel U22 es lo que estabas buscando: cámara dual trasera y delantera por menos de 70 dólares.

Recientemente, el fabricante chino Oukitel nos ha presentado el Oukitel U22, el smartphone que se caracteriza por ser de los primeros en equipar cuatro cámaras, dos principales y dos frontales. En los últimos días nos enteramos de que la marca asiática retrasaba su lanzamiento, pero la espera no ha sido muy larga: la preventa arranca el 26 de junio hasta el 3 de julio y se podrá comprar por menos de 70 dólares.

Los dos sistemas de doble cámara son la cualidad más destacada del nuevo smartphone de Oukitel. La firma ha querido que los consumidores puedan ver de antemano los resultados que proporciona su cámara dual principal, y ha preparado el siguiente vídeo que muestra las instantáneas que se pueden capturar con el U22.

En el vídeo puedes ver imágenes tomadas con los distintos modos de la cámara principal, que se compone de un sensor de 13 MP y otro secundario de 2 MP: el modo autofocus, el modo SLR con el fondo con el efecto desenfocado que está tan de moda o el modo mono en blanco y negro que transmite un efecto de foto antigua. Además, también recoge grabaciones de vídeo durante la noche, en el exterior y con protagonistas humanos.

No obstante, las cámaras duales no lo son todo en el Oukitel U22. El teléfono móvil está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD. Monta un procesador MediaTek MT6580A de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat. 

Consigue el Oukitel K6000 Plus al mejor precio en AliExpress

Si quieres comprar el Oukitel U22 puedes hacerlo hasta el 3 de julio a un precio de 69,99 dólares en la tienda de Gearbest y a 74,99 dólares en la tienda oficial de AliExpress. Además, el fabricante también ha organizado una promoción especial de lanzamiento en la que puedes participar a través de la página oficial de Facebook de Oukitel

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.