Logo Computerhoy.com

Acer Predator HB321HK: 32 pulgadas y 4K para tus juegos

Luis Valdemoro

Monitor gaming Acer Predator XB321HK
Acer sigue apostando por el sector gaming, y lo hace presentando el monitor HB321HK, que cuenta con un panel IPS de 32" y una resolución de 3840 por 2160. Además cuenta con la tecnología G-SYNC de Nvidia, amplias posibilidades de regulación, gran conectividad y unos altavoces integrados.

La escalada de tamaño de los monitores sigue imparable. Si hace unos años todos nos impactamos al tener monitores de 24 pulgadas, hoy en día este límite se ha subido hasta las 32. Claro está, siempre que hablemos de un formato 16:9.

Con la intención de ser uno de los mejores monitores gaming del año, Acer nos ha presentado el modelo Predator XB321HK, un monitor que alcanza esas comentadas 32 pulgadas, pero que además lo hace con resolución 4K y una serie de características que lo convierten en una opción de lo más interesante para alguien que esté buscando un monitor para jugar de gran formato.

Uno de los elementos más importantes es el panel IPS LED que equipa, que le permite tener unos ángulos de visión inmejorables y una calidad de color espectacular. Además anuncia un brillo de 350 cd/m2, con lo que se sitúa en cabeza de los monitores de alto rendimiento. Los enemigos del ghosting tampoco tienen nada que temer, ya que, aunque es sabido que los paneles IPS pecan en este aspecto, Acer ha trabajado para ofrecer un tiempo de respuesta de 4 ms.

Los mejores monitores gaming de 2015

Para redondear el conjunto a nivel técnico, estemonitorincluyeG-SYNC, la tecnología propietaria de Nvidia con la que la tasa de refresco del monitor se adapta al framerate del juego, evitando el efecto de tearing que a muchos saca de quicio. Aunque hablando de tasas de refresco, esto es algo que no aparece en las especificaciones del producto, aunque por la resolución del panel entendemos que esta es de 60 Hz, ya que es el límite que admite el HDMI 2.0 y el display port 1.2 en estos momentos.

Imagenes del Acer Predator XB321HK

Y hablando de conectores, pues como acabamos de decir, este monitor incluye una toma HDMI junto a un Display port, y una conexión usb 3.0. También integra altavoces y nos permite ajustar altura, giro e inclinación.

Aunque aún no tenemos el precio del Acer Predator X321HK en España, en la página web de Acer en el Reino Unido nos muestran un coste de 779,99 libras, mientras que ya podemos ver el monitor en algunas tiendas online por un precio que ronda los 1.000 €. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, Monitores