Logo Computerhoy.com

Acer Predator Triton 700, la nueva joya gaming con diseño ultrafino

Victor Perez Rodriguez

Acer Predator Triton 700, la nueva joya gaming ultrafino
El Predator Triton 700 inaugura una nueva línea de portátiles gaming ultrafinos y ligeros de Acer que llegan para seducir al público más exigente. 

A nadie se le escapa que la industria del gaming está de moda. Lo confirman las cifras de venta y las expectativas de crecimiento para los próximos años: según un reciente estudio de Technavio el sector de losportátiles gamingcrecerá más de un 20% a lo largo de los próximos cinco años.

La industria evoluciona a un ritmo sideral, por un lado por el desarrollo tecnológico pero también debido a la entrada de millones de nuevos usuarios seducidos por la posibilidad de utilizar su portátil para jugar -habitualmente u ocasionalmente- de una forma sencilla, rápida y práctica.

En este sentido Acerha presentado este jueves en Nueva York elPredator Triton 700, un espectacular portátilgamingcon aspecto minimalista y diseño ultrafino que no sacrifica ni un gramo de rendimiento, en buena medida gracias a la implementación de un sistema de refrigeración avanzado.

Acer Predator Helios 300

Nacido para marcar tendencia

Hablamos en concreto de un equipo de 15,6 pulgadas diseñado en aluminio que dispone de un grosor de 18,9 milímetros y un peso de 2,6 kg, una cifra muy reseñable si echamos un vistazo a lo que esconde dentro este portátil o lo comparamos con el Predator 15, que detiene la báscula por encima de los 3,5 kg.

“Basado en el aclamado portátil gaming con pantalla curva Predator 21 X, Acer está orgulloso de anunciar el nuevo Predator Triton 700, un portátil gaming increíblemente delgado pero a la vez potente” resume Jerry Hou, director general de portátiles de consumo de Acer.

El equipo llama la atención a primera vista por su estética minimalista, con contornos rectos y frontales angulosos, coronado por el icónico logo de Predator en la parte trasera de la pantalla.

Otro de los elementos más llamativos de esteTriton 700lo encontramos en el teclado, por supuesto mecánico y retroiluminado, que cuenta con una enorme placa de cristal Corning Gorilla Glass que funciona como pantalla de precisión y, además, nos sirve para contemplar el sistema de refrigeración del equipo.

Hardware muy potente

A nivel de hardware el Acer Predator Triton 700esconde en su interior un procesador Intel Core de séptima generación acompañado de hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 (2400MHz), dos discos SSD (PCIe NVMe Raid-0) que garantizan una fluidez extraordinaria en todo tipo de escenarios. Y, por supuesto, una gráfica de última generación de la familia Nvidia GeForce 10 series.

La experiencia gaming se completa con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas que ofrece resolución Full HD y cuenta además con tecnología Nvidia G-Sync para conectarse a un monitor externo; y por otro lado con un sistema de sonido envolvente bautizado como TrueHarmony preparado tanto para el ocio como para su uso en entornos más profesionales.

Los portátiles gaming mejor valorados de Amazon

Todo esto se complementa con una conectividad sobresaliente, al menos sobre el papel. Disponemos de la tecnología Killer DoubleShot y Thunderbolt 3, por lo que podremos llegar a alcanzar velocidades de conexión de hasta 40 Gbps -nada menos-, admitiendo además salida de vídeo dual en 4K. Además contamos con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para los que prefieran una conexión por cable.

portátil gaming fino Acer Predator Helios 300,

Sistema avanzado de refrigeración

¿Cómo es posible encontrar todo esto en un portátil compacto? Como apuntábamos antes la respuesta la encontramos en el sistema de refrigeración del equipo, uno de los aspectos en los que Acer ha decidido invertir últimamente con el objetivo de desarrollar tecnologías innovadoras que ayuden a llevar el hardware un paso más allá.

Los dos ventiladores con aspas de metal Aeroblade 3D aumentan el flujo de aire hasta en un 35% respecto a otros equipos, ocupando además menos espacio que otras soluciones y garantizando un rendimiento térmico notable, manteniendo en todo momento la temperatura del ordenador a raya incluso en escenarios de alta exigencia como el gaming.

El Acer Predator Triton 700llegará a España a partir de noviembre a unpreciotodavía por confirmar. Lo que está claro es que la compañía abre un camino muy interesante con el primer equipo de la familia Triton, uniendo diseño ultrafino con alto rendimiento para su segmento enfocado al gaming.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, Portátiles