Logo Computerhoy.com

AMD Gaming Evolved, nueva actualización para tus grabaciones

Luis Valdemoro

AMD Gaming Evolved Client, nueva actualización
AMD presenta su última actualización del Gaming Evolved Client, una plataforma con la que podrás realizar grabaciones de tus partidas de una forma sencilla. Ahora incluye un completo editor de video y novedades muy interesantes para los juegos League of Legends y Counter Strike: Global Offensive.

En el mundo de los gamers la grabación y el streaming de las partidas son una afición que va en aumento, y una profesión ya consolidada en los últimos años. El interés creciente que está recibiendo este nicho ha obligado a los fabricantes a poner los medios necesarios para facilitar su acceso al gran público.

Por ello, AMD desarrolló hace unos años el Gaming Evolved Client, un sistema desarrollado de forma conjunta con Raptr, y que está incluido en los propios drivers de las tarjetas gráficas de AMD, y que les permite realizar grabaciones de sus partidas sin necesidad de instalar ningún software adicional, algo que era necesario anteriormente ya que no disponíamos de dicha integración.

Además, hay que decir que una de las mayores ventajas que ofrece este tipo de integración es la optimización del rendimiento de los juegos durante las grabaciones, donde esta no repercutirá de forma negativa en el framerate del juego.

AMD Xconnect, la tecnología para conectar gráficas externas con Thunderbolt 3

La primera de estas características que incluye es lo que AMD llama Replay feature, que es uno de los modos de grabación de Gaming Evolved Client. La grabación comienza nada más arrancar el juego, o bien presionando la tecla que hayamos configurado previamente para tal caso. En este modo la grabación que se realiza es de toda la sesión de juego, desde que se entra hasta que se sale.

League of Legends, gameplay con Gamine Evolved de AMD

Pero si lo que queremos es realizar grabaciones cortas además de la grabación de la sesión completa, la actualización del Gaming Evolved de AMD incluye una serie de marcadores para seleccionar pequeños clips. Además, con esta actualización se incluye un editor de video para seleccionar los mejores momentos de las grabaciones en un único vídeo con total facilidad.

AMD publica los drivers 16.3 para sus tarjetas gráficas

Por último, también se ha incluido una serie de características únicas en la integración de los juegos League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, donde podrás identificar de forma automática los momentos más importantes de las partidas, con los combates más espectaculares, y las muertes más decisivas. Se espera que estas características se extiendan a más títulos.

Para poder disfrutar de todas estas características, tan solo tienes que entrar en la página web de AMD y descargártelo, o actualizarlo si ya lo tienes instalado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: AMD