AMD RX 460 y RX 470, nuevas imágenes y fecha de lanzamiento

AMD RX 460 y RX 470, nuevas imágenes y fecha de lanzamiento

Actualmente AMD ya tiene a la venta su RX 480 aunque en diferentes países está teniendo bastantes problemas de stock, debido a que no se esperaban una demanda tan alta. Esto a su vez también ha provocado que en varias tiendas el precio de sus diferentes modelos se hayan visto aumentados de forma exagerada.

Durante la presentación del PC Gaming Show en el E3 de Los Angeles, la compañía aprovechó la ocasión para dar a conocer al mundo sus otras dos apuestas que dentro de poco saldrán al mercado, siendo estas la RX 470 y en último lugar como la más moderada, la RX 460, formando así el grupo inicial de la serie RX 4XX.

En el caso de la RX 480 nos encontramos ante dos variantes según su memoria (a parte de las versiones de cada ensamblador), teniendo así modelos con 4 GB y 8 GB con una diferencia aproximada de 40 dólares. Aunque suponíamos que podría ocurrir algo similar con los dos modelos restantes, no estábamos seguros de ello.

Radeon RX 460

La imagen que tenéis encima de esta línea pertenece al modelo Sapphire RX 460 (podría ser NITRO), y gracias a esta filtración también se ha revelado que llegará en versiones de 2 GB y 4 GB el día 8 de agosto. A parte de eso no conocemos más información como su precio, aunque podría rondar los 100-120 dólares tomando como referencia el precio de la RX 470.

Convierte tu ordenador en un equipo gamer con el código promocional PcComponentes

En cuanto a la RX 470, la galería de imágenes que está al final de este artículo contiene fotografías detalladas de la que se conocerá oficialmente como Sapphire Radeon RX 470 Platinum Edition. Destaca principalmente por su color plateado que cubre toda la superficie de la carcasa de la tarjeta gráfica.

El aspecto recuerda un poco a la serie NITRO, y se espera que al menos el modelo básico de la compañía aparezca en el mercado el 4 de agosto. Según videocardz, sus fuentes le han asegurado que el precio en Estados Unidos será de 179 dólares, lógicamente sin aplicar los impuestos individuales que cada estado posea.

Galería de fotosSapphire Radeon RX 470 Platinum Editionver las 7 fotos

[Fuente: Videocardz - 2]