Logo Computerhoy.com

Así es el ASUS Horus GK2000, el teclado definitivo para gamers

Teclado mecánico ASUS ROG Horus GK2000

ASUS sigue ofreciendo los mejores accesorios y periféricos para los jugadores de ordenador, y con la presentación de su último teclado mecánico, el Horus GK2000, ha dejado claro que no le han temblado las manos a sus diseñadores.

El ASUS ROG Horus GK2000 es un teclado mecánico de diseño espectacular para gamers construido para llamar la atención, que esconde los últimos avances tecnológicos en este segmento de mercado para asegurar la mejor experiencia de juego frente a un ordenador. Su diseño, además de llamativo, está fabricado en aluminio y es resistente a la corrosión, lo que evita que pueda estropearse estéticamente si caen líquidos sobre el mismo.

Cada una de sus teclas cuenta con una vida útil de 50 millones de pulsaciones, e incluyen sistema anti g hosting con NKRO para la detección de pulsaciones, aún pulsemos varias teclas al mismo tiempo. Encontramos teclas en la forma de interruptores Cherry MX del tipo RED.

Este teclado mecánico incorpora un procesador de 32 bits con 4MB de memoria interna usado para la personalización de teclas, para macros gestionables y para su peculiar sistema de iluminación, compuesto de hasta 5 niveles distintos. Ofrece un total de 80 macros y 10 perfiles distintos para almacenar en el propio teclado, evitando así el uso de programas terceros de ordenador. Las teclas tienen LEDS integrados de color rojo, que lo hacen ideal para las partidas nocturnas.

ASUS ROG Horus GK2000

En la parte superior del Horus GK2000 se puede situar un pequeño elemento para poner un teléfono móvil y en la zona inferior un enorme espacio para el descanso de las manos. Para el teclado también existe un interesante maletín para llevarlo bien protegido. Todavía ASUS no ha facilitado el precio al que saldrá a la venta su Horus GK2000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus