Logo Computerhoy.com

Así es The Lost Legacy, la nueva historia para Uncharted 4

Así es The Lost Legacy, la nueva historia para Uncharted 4

Sony ha celebrado la última gran feria del año para la familia PlayStation presentando nuevos videojuegos para sus sistemas PS4, PlayStation VR e incluso PSVita, destacando el anuncio de una nueva expansión para Uncharted 4 titulada The Lost Legacy y que pondrá como protagonista al dúo femenino de Chloe Frazier y Nadine Ross. Así ha arrancado la conferencia de Sony del PlayStation Experience con un contenido descargable para el modo historia principal del juego que estará disponible en 2017.

Uncharted 4: The Lost Legacy es la esperada expansión para la historia del Desenlace del Ladrón y que ha comenzado su desarrollo poco después de concluir el del título principal. Poco o casi nada se sabe de The Last Legacy, pero la compañía japonesa ha lanzado un extenso gameplay de 8 minutos donde se ven las directrices de hacia dónde puede ir la historia y el sistema de juego, que parece que cambiará poco respecto a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El vídeo de The Lost Legacy muestra un amplio gameplay de la aventura.

En la demostración hands-off mostrada se ha enseñado el peregrinaje a escondidas de una mujer con un hijab rojo paseándose por las calles de una ciudad desconocida, pero envuelta en una cruel guerra. La protagonista ha estado recibiendo instrucciones a través de un teléfono móvil para ir hacia una ubicación determinada. Al llegar a dicha localización cae en una emboscada y, a punto de ser derribada, es salvada por su compañera Nadine Ross, con la que hará pareja de baile durante el videojuego.

Los 25 mejores juegos de PS4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos para PlayStation 4, y uno de los títulos más premiados del año. Esta nueva historia para Uncharted 4 estará disponible a lo largo de 2017, en un nuevo desarrollo de Naughty Dog que también es el responsable del otro gran anuncio desvelado durante la feria en la forma de The Last of Us Parte 2.

Consigue Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PS4 en Amazon

[Fuente: Kotaku]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.