Logo Computerhoy.com

Así es la PS4 Glacier White, el modelo Slim en blanco

Así es la PS4 Glacier White, el modelo Slim en blanco

Blanca y delgada, así se podría definir al nuevo modelo de PS4 con color Glacier White que se ha sacado Sony de la chistera para seguir vendiendo consolas en un mes tan particular y flojo como enero, y de paso para seguir potenciando su modelo Slim. A pesar de que el nuevo modelo de PS4 Pro es el más avanzado y potente, Sony sigue empeñada en vender su PS4 Slim, como fue en el Black Friday y durante toda la campaña navideña.

Sony Computer Entertainment Europa acaba de anunciar un nuevo color de PS4 que hace un guiño a estas gélidas temperaturas de invierno con un modelo Glacier White que podrán adquirir los usuarios a partir del próximo 24 de enero en distintas tiendas seleccionadas a un precio recomendado de 299 euros. Esta PS4 blanca es exactamente igual que el modelo actual Slim en color Jet Black, pero ahora totalmente en blanco, incluido el mando DualShock 4, que conserva ese toque de color negro en sus botones y sticks.

El color Glacier White de PS4 Slim sólo está disponible en el modelo de 500GB de la consola, y se desconoce si Sony lo trasladará con el tiempo a otros modelos del mercado. Esta estrategia de marketing manida desde Sony Europa pretende aprovechar el ‘momemtum’ de la campaña de navidad para seguir haciendo atractiva a una consola de sobremesa que domina a sus anchas el mercado.

dualshock 4 glacier white

Durante la pasada campaña navideña (del 21 de noviembre de 2016 al 1 de enero de 2017) se vendieron 6,2 millones de consolas PlayStation 4 (sin desglose de modelos), presumiblemente muchas más unidades de PS4 Slim. Las ventas totales de PS4 en el mercado a nivel mundial ascienden a 53,4 millones de consolas desde su lanzamiento en 2013. No se conocen detalles de ventas de PlayStation VR aunque de software la compañía ha presumido de los 8,7 millones de unidades vendidas del excelente Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que contará pronto con su primera expansión independiente.

Si lo que quieres es la PS4 Pro, la tienes en Amazon

[Fuente: Sony]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.