Logo Computerhoy.com

ASUS anuncia su enorme alfombrilla ROG Sheath

Leandro Crisol

ASUS anuncia su enorme alfombrilla ROG Sheath

Todo gamer quiere contar con el mejor equipamiento y tecnología que esté disponible en el mercado, o al menos el mejor que su bolsillo le permita, para lograr obtener el máximo rendimiento en las largas sesiones de juego. Lógicamente, existe una gran diferencia entre tener un equipo con malas prestaciones, respecto a uno que haga uso de los últimos componentes disponibles.

Sin embargo, otro de los aspectos que muchos jugadores suelen descuidar es el de los componentes, quizás tan importantes como las especificaciones de nuestro sistema. Un ratón malo puede limitar nuestros movimientos, precisión o velocidad aunque parezca lo contrario, y lo mismo con nuestro teclado, por lo que siempre que sea posible conviene adquirir periféricos decentes, siendo innecesario gastarse cientos de euros en ellos.

Obviamente, dentro de la gama de periféricos para gamers, también encontramos productos para cada gusto y necesidad. ASUS ha introducido una alfombrilla que seguro que encantará a aquellos a los que les gusten los modelos enormes, de los que permiten incluso ubicar nuestro teclado encima y que más bien parecen un tapete que una alfombrilla.

La ASUS ROG Sheath es la nueva alfombrilla de la compañía, optimizada para todo tipo de sensores, que cuenta con una superficie tejida que le concede excelentes cualidades de seguimiento para un control suave y preciso. Está diseñada para largas sesiones de juego, y gracias a su base de goma no tendrás que preocuparte porque se mueva de su sitio por muchos movimientos bruscos que realices.

Asus ROG Spatha, un ratón optimizado para jugadores de MMO

Sus bordes cosidos y reforzados evitarán que se deshilache, y su superficie nos deja claro el público al que va dirigido, mostrando en todo su esplendor el logotipo de Republic of Gamers (ROG). Además, para asegurar su durabilidad se han realizado pruebas desplazando ratones durante una distancia equivalente a 250km sobre su superficie, y también se le ha expuesto a temperaturas de -30ºC y 60ºC durante 57 horas.

La ASUS ROG Sheath cuenta con unas dimensiones enormes, midiendo 90 centímetros de ancho y 50 centímetros de alto, un diseño que incluso permite ubicar un ordenador portátil encima, un teclado y un ratón sin problemas. Su altura de 3 milímetros asegura una comodidad durante toda la sesión, aunque desgraciadamente todavía no se ha indicado el precio al que saldrá a la venta.

[Fuente: ASUS ROG]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus