Logo Computerhoy.com

Atari y Gameband se asocian para un nuevo sistema de videojuegos

Atari y Gameband se asocian para un nuevo sistema de videojuegos

Si eres de los veteranos seguramente en tus tiempos de niño o adolescente hayas jugado a la Atari, un sistema con cientos de juegos que amenizaba con sus pixelados gráficos y su chirriante sonido muchas tardes tras acabar la escuela. Aquellos tiempos de hardware de Atari ya pasaron a mejor vida, pero la clásica empresa norteamericana quiere regresar al ruedo lanzando un nuevo sistema de videojuegos, ahora en asociación con Gameband, posiblemente para crear un smartband con todos los juegos de Atari.

De momento no hay detalles oficiales del producto, pero en vista del tipo de imagen promocional publicada, todo parece indicar que este 1 de febrero se anunciará un smartband con todos losjuegos clásicos de Atarien la muñeca. Ya existe algo parecido con el videojuego de Minecraft, con lo que trasladar su uso a otros programas electrónicos no parece cosa complicada, aunque diferente sería su uso.

Este nuevo hardware de Atari en asociación con Gameband sería el enésimo movimiento de marketing realizado por la empresa para seguir sacando partido de su amplia biblioteca de juegos que, por ser eminentemente clásicos, tienen poca cabida en otro tipo de lanzamientos o adaptaciones. Por eso con este posible smartband de Atari se pretende aprovechar el tirón de lo retro que tenemos en los últimos tiempos por la salida de la Nintendo Classic Mini.

Guía de compra de la Nintendo Classic Mini

Estamos listos para anunciar una nueva tecnología que te va a permitir jugar a títulos clásicos de Atari de una manera novedosa”, reza el comunicado de la empresa Gameband que promociona el producto. De esta manera el 1 de febrero sabremos de qué se trata finalmente, aunque la posibilidad de jugar a los títulos de Atari en la muñeca se hace una experiencia tan atractiva como peculiar.

Tienes la NES Classic Mini en Amazon

[Fuente: Gameband]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: smartband, atari