Logo Computerhoy.com

Ayuda a Leonardo DiCaprio a conseguir el Oscar en este juego

juego leonardo dicaprio
Ayuda a que Leonardo DiCaprio rompa su maldición en los Oscar en el juego Leo's Red Carpet Rampage. Supera los peligros y guía al actor hasta la estatuilla.

La maldición de Leonardo DiCaprio en los Oscar han convertido al actor en el protagonista absoluto de la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood. 

GIFs, memes y montajes de lo más variopintos circulan por Internet, en los que podemos ver desde sus lágrimas y plegarias para conseguir el premio, pasando por las posibles celebraciones, hasta otros en los que la estatuilla se la dan a la osa con la que pelea en The Revenant.

Tal es la solidaridad con el actor, que incluso se han lanzado iniciativas en Facebook para celebrar la victoria en diversas ciudades del mundo. Por ejemplo, la convocatoria para asistir a la plaza de Colón en Madrid ya cuenta con más de 11.000 personas confirmadas. 

Y es que, aunque hasta ahora ha estado nominado en cuatro ocasiones, DiCaprio siempre se ha quedado con las ganas de levantar el Oscar. En 1993 optó como Mejor Actor de Reparto por ¿A quién ama Gilbert Grape?, en 2004 por El Aviador, en 2006 por Diamante de Sangre y en 2013 por El Lobo de Wall Street.

Esta es su quinta nominación y, aunque parte como favorito, no las tiene todas consigo. Pero ahora tú puedes ayudarle en su complicada carrera hasta el premio en Leo's Red Carpet Rampage.

Juego Leonardo DiCaprio

Se trata de un videojuego online y gratuito de estilo retro en el que tienes que correr detrás de la ansiada estatuilla, haciendo frente a todo tipo de retos y superando las dificultades que encontrarás en el camino. Para desplazarte tienes que presionar alternativamente las teclas G y H del teclado, y con la barra espaciadora Leo saltará para evitar los obstáculos.

En la carrera hacia el Oscar tendrás que esquivar a los paparazis, arrastrarte hasta el coche como en la escena de El Lobo de Wall Street, sortear el iceberg de Titanic, hacer frente a los competidores e incluso defenderte de Lady Gaga. 

Estos son los nominados a los Oscar 2016

Ahora sólo nos queda esperar para ver si consigue el premio en la realidad. Pase lo que pase, lo que sabemos seguro es que la Red se colapsará con memes, montajes y GIFs

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oscar, famosos, Cine