Logo Computerhoy.com

Battlefield 1, gratis para Xbox One y PC todo el fin de semana

Oferta en videojuegos: descargar Battlefield 1 para ordenador y Xbox One gratis

EA Games no quiere quedarse atrás con respecto a la competencia. En los últimos días se han acumulado las novedades en el mundo del gaming, y es que tanto Nintendo como Sony disfrutan de la atención de los jugadores gratis al lanzamiento de Switch y de Horizon Zero Down. Para contraatacar, EA permitedescargaryjugar gratisdurante todo el fin de semana eljuego Battlefield 1paraXbox OneyPC.

Este shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial es considerado uno de los mejores videojuegos que se pueden encontrar ahora mismo. Battlefield 1 -cuyos datos, noticias y ficha completa puedes ver aquí- está disponible a través de Origin, la plataforma de videojuegos de EA Games. Allí es donde se puede acceder a la prueba gratisparaordenadoryXbox Onede este popularjuego.

Según comunica la compañía, la última entrega del juego de guerra alternativa al Call of Duty: Infinite Warfare será gratis desde hoy  a las dos de la tarde hasta el próximo lunes 6 de marzo a las 8:59, horario de la España peninsular (GTM +1).

La prueba abierta incluye cuatro modos multijugador y cinco mapas, además de las dos primeras campañas del Modo Historia. Los logros que consigas durante el fin de semana se guardarán en tu cuenta, por si decides comprar Battlefield 1 después de disfrutar de la experiencia.

Compara los precios de los ordenadores gaming mejor valorados en Amazon España

No es la primera vez que EA decide regalar temporalmente uno de sus videojuegos, abriendo una beta gratis durante un puente o fin de semana. Es una estrategia que sirve de gancho frente a la competitividad de otros juegos, en particular los últimos lanzamientos. Así consigue mantener a un buen número de gamers enganchados incluso cuando ya hace varios meses que dejó de ser una novedad.

La mala noticia es que Battlefield 1sólo esgratisparaXbox OneyPC, no para Playstation 4. La videoconsola de Sony se queda al margen de la oferta, pese a ser la que mayor número de usuarios tiene. Esta cantidad aumenta constantemente gracias a PS4 Pro y Playstation VR, además de a los packs que incluyen juegos de regalo o con descuento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.