Logo Computerhoy.com

La beta de Gears of War 4 estará disponible el mes que viene

Leandro Crisol

La beta de Gears of War 4 estará disponible el mes que viene

El lanzamiento de Gears of War 4 está previsto para finales de este año en Xbox One, aunque Microsoft todavía no ha revelado si este título finalmente también estará disponible para ordenadores con Windows 10 a través de la Tienda Windows, del mismo modo que Quantum Break o Rise of Tomb Raider ya lo están.

Mientras tanto, para amenizar la espera el equipo encargado de la división de Xbox ha anunciado que la beta multijugador de Gears of War 4 en Xbox One empezará el próximo 18 de abril, y se extenderá hasta el día 1 de mayo. Esta se dividirá en dos fases, y dependiendo de en cuál encajes accederás antes o después.

La primera fase de acceso anticipado a la beta iniciará el día 18 de abril y se extenderá hasta el 24 de abril, periodo durante el que solo podrán acceder a la beta multijugador de Gears of War 4 aquellos que ya hayan jugando a Gears of War Ultimate Edition en un PC con Windows 10 o en una Xbox One.

La segunda fase de beta abierta empezará el día 25 de abril y acabará el 1 de mayo, y estará disponible para los miembros de Xbox Live Gold regulares, quienes recibirán códigos de acceso en oleadas, aunque no aclaran si todos los suscriptores habituales lo recibirán.

Rise of the Tomb Raider estrena los parches DirectX 12 en Windows 10

En el caso del acceso anticipado, tendrás hasta el día 12 de abril hasta las 07:00 (GMT+1) para jugar a Gears of War Ultimate Edition si todavía no lo has hecho, ya que después de esa fecha si lo compras y juegas no obtendrás el acceso a la beta multijugador de Gears of War 4.

En Gears of War 4 nos pondremos en la piel del hijo de Marcus Fenix, el protagonista y personable jugable de las anteriores 3 entregas que vieron la luz en Xbox 360, y además un nuevo tipo de enemigo al que habrá que enfrentarse y del que no se ha visto nada en ningún juego.

[Fuente: WinBeta]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, beta