Logo Computerhoy.com

Beyond Good and Evil, descarga gratis el gran clásico de Ubisoft

Beyond Good and Evil, descarga gratis el gran clásico de Ubisoft
Ubisoft está celebrando su 30 Aniversario de la mejor forma posible, regalando juegos. Ya puedes descargar gratis el gran clásico Beyond Good & Evil. ¡A por él!

El enorme éxito de los videojuegos queda demostrado con el gran número de títulos que se lanzan al año. Hay más buenos juegos de los que la gente puede comprar, así que un puñado de grandes títulos a veces quedan perdidos en el olvido y no obtienen las ventas que merecen. Son los juegos de culto.

Beyond Good & Evil, un clásico de Ubisoft, pertenece a esta categoría. Lanzado el 2003, obtuvo buenas críticas y el reconocimiento de los jugadores, pero las ventas fueron muy bajas. Una lástima, porque se trata de un gran juego que hoy los jugadores de PC pueden descargar gratis, gracias a la generosidad de Ubisoft.

La compañía gala cumple 30 años y lo está celebrando regalando algunos de sus títulos más recordados. Este mes de octubre es el turno de Beyond Good & Evil, que puedes descargar gratisdesde hoy mismo, aunque sólo la versión de PC. Si no conoces el juego, este trailer te dará una idea de lo que puedes encontrar:

En Beyond Good & Evil nos convertimos en Jade, una joven reportera de guerra que vive con un cerdo antropomórfico llamado Zerdy. Su planeta ha sido invadido por una raza de belicosos alienígenas, y pronto se ve sumergida en una conspiración con algunas connotaciones políticas. Beyond Good & Evil es un juego que mezcla géneros como las plataformas, aventura, sigilo o combates, pero también habla de las desigualdades de las clases sociales, la explotación de los recursos y la avaricia de los grandes poderes. Uno de esos juegos que dejan poso.

En 2008 Ubisoft anunció una continuación, que nunca se produjo. Hace apenas unos días Michel Ancel, creador del juego y de otros clásicos como la saga de Rayman, publicó en Instagram esta imagen, que anunciaba la preproducción de Beyond Good & Evil 2:

Beyond Good and Evil, descarga gratis el gran clásico de Ubisoft

Ubisoft ha confirmado que el juego está en marcha.

Mientras llega, puedes descargar gratis Beyond Good & Evil en la web Ubi Club. Ojo porque el regalo sólo estará disponible por tiempo limitado, hasta principios de noviembre. Aunque una vez que lo consigues, te lo quedas para siempre.

25 juegos gratis para PS4, PC, Xbox One, Wii-U, iOS y Android

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.