Logo Computerhoy.com

Boost Mode de PS4 Pro del firmware 4.50, qué es y cómo funciona

Irene Mañero

Que es el Boost Mode PS4 Pro del firmware 4.50
Entre las novedades del nuevo firmware 4.5 de PS4 Pro destaca el Boost Mode, que mejorará el rendimiento de los juegos.

A principios del mes pasado, el equipo de PlayStation dio a conocer una nueva actualización de sistema, en concreto el firmware 4.50 para PS4 Pro y PS4. Entre las características y correcciones que incluiría la actualización 4.50 estaban los fondos de pantalla personalizables, opciones de acceso rápido, notificaciones simplificadas y soporte para discos duros externos; pero la que se destacó por encima del resto fue el Boost Mode para la PS4 Pro.

Con esta nueva función se mejorará el rendimimiento de los juegos que no tienen parche específico para el modelo más avanzado de PlayStation 4 y la estabilidad, ya que ofrecerá una mayor tasa de frames por segundo. Sin embargo, desde el blog oficial de PlayStation no aseguran que esta novedad funcione con todos los títulos.

Boost Mode de PS4 Pro del firmware 4.50, qué es y cómo funciona

Cómo activar al Boost Mode del firmware 4.5 en PS4 Pro

Para conseguir el Boost Mode de la Ps4 Pro lo primero que necesitamos es instalar el firmware 4.50, que se libera hoy; una vez actualizada la videoconsola, accedemos a Ajustes del Sistema y pinchamos en el cuadro que aparece a la derecha del Boost Mode para activarlo. Aparecerá un pequeño tic con el que sabremos que lo hemos puesto en marcha correctamente.

Boost Mode de PS4 Pro del firmware 4.50, qué es y cómo funciona

Sony también ha confirmado que la actualización de firmware 4.50 que incorpora el Boost Mode para PS4 Pro viene con más mejoras, como el chat de voz para uso a distancia o la posibilidad de utilizar el estado Desconectado para informar a tus amigos de que no estás delante de la videoconsola. Para esta última han añadido un icono en forma de smartphone que se encenderá en la pantalla cuando alguien esté lejos del dispositivo; este estado se puede configurar desde la PS4 o desde la app para móviles.

El Boost Mode es una novedad exclusiva para las PlayStation 4 Pro con el firmware 4.50 instalado, aunque el resto de funciones nuevas sí estarán disponibles en las demás videoconsolas.

[Fuente: PlayStation]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Actualizaciones, PS4