Logo Computerhoy.com

Call of Duty: Infinite Warfare, primer tráiler oficial

Leandro Crisol

Call of Duty: Infinite Warfare, primer tráiler oficial

Actualmente son tres los estudios de desarrollo que trabajan en la saga Call of Duty, gracias a la reciente inclusión de Sledgehammer Games permitiendo así que cada nuevo entrega cuente con tres años de desarrollo, en lugar de dos años como venía siendo habitual. Tras el lanzamiento de Black Ops III por parte de Treyarch, es el turno de presentar una nueva entrega.

Como muchos fans ya esperaban, Infinity Ward es la desarrolladora que nos traerá la nueva entrega de Call of Duty este año, tras su último trabajo con Call of Duty Ghosts. Ayer ya vimos el primer teaser tráiler del nuevo Call of Duty Infinite Warfare, y son pocos los que descubrieron un bot en Facebook Messenger que, si resolvías el problema que te planteaba, nos respondía pidiendo esperar a un gran anuncio que tendría lugar hoy.

Ese gran anuncio ya ha tenido lugar y, como no podía ser de otro modo, se trata del primer tráiler oficial de Call of Duty Infinite Warfare en el que nos muestran su modo historia. Como podéis ver en el vídeo anterior, la compañía también ha decidido incluir un toque musical del fallecido cantante David Bowie a los 69 años.

Por primera vez en la historia de Call of Duty, la saga dará el salto al espacio para trasladar el campo de batalla a lo más alto, aproximándose a un estilo que a muchos les recordará a Star Wars. Aquí, la guerra entre naves espaciales en la órbita terrestre tendrá lugar mientras los soldados se apresuran por intentar luchar como puedan.

Así es el primer teaser de Call of Duty: Infinite Warfare

Será bastante curioso ver cómo Infinity Ward ha logrado conseguir la jugabilidad de este nueva entrega, ya que esto va más allá de lo que habíamos visto en Call of Duty Advanced Warfare, con la introducción de los exo-esqueletos que permitían a los jugadores ir dando saltos de aquí para allá, y por otra parte, también queda ver qué nos ofrecerá la variante multijugador.

En los últimos días también han aparecido diversas filtraciones asegurando que Call of Duty Infinite Warfare contará con una edición especial en la que será posible adquirir una remasterización de Call of Duty 4 Modern Warfare, una entrega icónica para muchos entre los que me incluyo, que incluirá todo el modo campaña y 10 mapas multijugador.

Finalmente este rumor también ha sido confirmado en los últimos segundos del vídeo, de forma inesperada. Call of Duty Infinite Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre de este mismo año, tal y como nos indican al final de este tráiler que sirve como primer contacto con el título.

Recuerda que si quieres reservar o comprar el Call of Duty Infinite Warfare al mejor precio puedes utilizar nuestros cupones descuento de DealExtreme.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.