Logo Computerhoy.com

Cómo descargar Mass Effect 2 gratis para PC

Cómo descargar Mass Effect 2 gratis para PC
¿Te apetece jugar a uno de los mejores juegos de los últimos años, completamente gratis? Te mostramos cómo descargar Mass Effect 2 para PC. ¡Es un juegazo!

Origin, la plataforma digital de la popular compañía de videojuegos EA, lleva unos meses regalando juegos para PC. Y no hablamos de títulos sencillos u olvidados, sino de auténticos clasicazos indispensables en cualquier colección que se precie.

Desde hace unos días ya está disponible paradescargar gratis Mass Effect 2, el segundo título de una de las sagas espaciales más famosas de los videojuegos. Un clásico que hay que jugar al menos una vez en la vida. Y si ya lo hiciste en su momento, completarlo una segunda vez (la jugabilidad cambia según tu personaje y las decisiones que tomes) te permitirá recordar lo bueno que es.

Si no lo conoces, este es su trailer de lanzamiento. El juego está disponible en español:

Los 25 mejores juegos de PS4

Mass Effect 2 es un juego de rol de la prestigiosa compañía experta en el género, Bioware. En el papel del comandante Shepard, debes reclutar a una tripulación formada que humanos, aliens y robots para formar un grupo de asalto con el que explorar planetas y resolver un misterio que amenaza con terminar con toda civilización conocida.

Gracias a la promoción Invita la Casa de Origin, puedes descargar Mass Effect 2 gratis para PC, y quedártelo para siempre:

Cómo descargar Mass Effect 2 gratis para PC

En primer lugar, si aún no lo tienes, debes descargar el cliente de Origin para PC o Mac, y crear una cuenta gratuita. Una vez instalado simplemente entra en la tienda, busca la sección Juegos Gratis, entra en Invita la Casa, y ahí encontrarás Mass Effect 2 gratis. Está disponible por tiempo limitado, más o menos un mes, así que corre a añadirlo a tu biblioteca de juegos. Cuando lo tengas podrás descargarlo cuando quieras para siempre. También puedes descargarlo desde este enlace directo.

Un buen aperitivo antes del estreno del cuarto capítulo de la saga, Mass Effect Andromeda, que se pondrá a la venta esta primavera. Este es su último trailer:

Reserva Mass Effect Andromeda para PS4, PC y Xbox One con descuento en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.