Logo Computerhoy.com

Compra una tarjeta NVIDIA y llévate de regalo Gears of War 4

Leandro Crisol

Compra una tarjeta NVIDIA y llévate de regalo Gears of War 4

Gears of War 4 es la nueva entrega de la aclamada saga que originalmente vio la lux en Xbox 360, que nos puso en la piel de Marcus Fenix en mitad de la guerra entre los humanos y unas extrañas criaturas conocidas como Locust, sin tener en cuenta la precuela Gears of War Judgment que temporalmente nos ubica antes del inicio.

Aunque muchos pensábamos que con la llegada de Gears of War 3 ese sería el último título de la saga, parece que las cosas le fueron tan bien a Microsoft con las entregas desarrolladas por Epic Games, que decidieron continuar su trabajo dejándolo en manos de Black Tusk Studios, una empresa de desarrollo propiedad de los de Redmond, más conocida como The Coalition.

El nuevo Gears of War 4 está a punto de estrenarse en todo el mundo para los jugadores de consolas y PC, y con motivo de este acontecimiento NVIDIA y Microsoft se han aliado para ofrecer a los jugadores una oferta especial. Por tiempo limitado, varios de los productos y equipos con tarjetas gráficas de NVIDIA incluirán una copia de esta nueva entrega para PC.

En concreto, en España participan en esta promoción (a parte de la página web oficial de NVIDIA) los comercios online PCComponentes, 4Frags, Coolmod, Versus Gamers, Wipoid y NeoByte. También puedes consultar los comercios adheridos en otros países en la sección de la promoción en su web oficial.

Los productos que se verán afectados son tarjetas gráficas GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1080, o equipos portátiles y de sobremesa con dichos modelos. Puedes consultar exactamente qué productos entran dentro de dicha promoción en cada tienda, yendo a la sección correspondiente en las diferentes páginas web.

Gears of War 4 contará con modo cooperativo en Windows 10

Aunque es probable que los códigos se terminen antes de que finalice esta promoción, podrás canjearlos hasta el día 30 de octubre de 2016. Eso sí, ten en cuenta que aunque podrás canjear el código teniendo cualquier versión de Windows 10, no podrás descargar ni ejecutar Gears of War 4 a no ser que tengas esta última versión.

Esto es así ya que Gears of War 4 no se venderá para PC en formato físico, y solo estará disponible en equipos conWindows 10 a través de la Tienda Windows, además de sus versiones para consola.

[Fuente: Blog de Windows]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.