Logo Computerhoy.com

Consejos y trucos para subir rápido de nivel en Clash Royale

Trucos para subir de nivel Clash Royale
Si sigues estos consejos conseguirás subir más rápido de nivel en Clash Royale. Juega y gana a Clash Royale gracias a nuestros consejos para el juego de moda.

Tanto si eres nuevo en el juego, como si llevas jugando tiempo a Clash Royale, te habrás dado cuenta que este tipo de juegos tiene en común que siempre quieres ser mejor, más poderoso poderoso y tener mejores cartas, un ciclo que se repite con cada nuevo nivel que logras alcanzar. El problema es que a medida que subes de nivel los adversarios son más fuertes, por lo que se hacen indispensables nuuevas y mejores cartas, más oro y más cofres. Pero, ¿existe algúntruco para subir de nivel más rápido en Clash Royale?

Para comenzar hay que tener muy claro que para subir de nivel más rápido en Clash Royale se requiere muy templanza y sangre fría. Es indispesanble no tener prisa, lo único que conseguirás con ello es malgastar tu oro y gemas en mejorar cartas que no te van a servir en niveles más avanzados.

Tienes que tener una estrategia muy marcada, por ejemplo, almacenar todos tus recursos premium para mejorar tus mejores cartas cuando estés en un nivel y arena altos, de esta forma conseguirás superar situaciones complicadas en las que es más difícil vencer a tus rivales.

Los recursos son la clave de Clash Royale, no los desperdicies

Te habrás dado cuenta de que los primeros niveles pasan muy rápido y resulta muy sencillosubir de nivel en Clash Royal sin trucos, por lo que no que no es necesario que mejores tu baraja o compres objetos en la tienda. Espera el tiempo necesario para poder abrir los cofres sin invertir gemas en ello, más tarde cuando la cosa se complique las vas a necesitar.

Algo similar consigues con el oro, un recurso valioso que te ayudará mucho más conforme subes de nivel en el juego. Tienes que ser hábil e inteligente para conseguir llegar más lejos; si gastas tu oro y gemas luego deberás esperar una eternidad para poder tener cartas más poderosas.

Si quieres ganar experiencia los clanes son fundamentales

En cuanto puedas formas parte de un clan no lo dudes, hazlo. Ingresa en uno bueno y espera a que pasen las dos horas y media fijadas por Supercell como bloqueo a cualquier interacción posible dentro el grupo. Una vez superada esta molesta traba temporal, comienza a pedir cartas a tus compañeros y a donar algunas de las que no necesites.

Uno de lostrucos para subir rápido de nivel en Clash Royaleconsiste en ser generoso, las cartas comunes dan un poco de oro y experiencia, mientras que las especiales llegan a dar hasta 10 de experiencia, que no está nada mal.

trucos para subir de nivel en Clash Royale

Es decir, te puedes llevar casi 100 XP al día totalmente gratis con sólo compartir tropas con tu clan, si haces cuentas esto suma hasta 700 XP a la semana, un pequeño impulso que te vendrá muy bien paramejorar tu nivel de Clash Royale. Otra ventaja de enviar tropas a tus aliados es que de vez en cuando recibirás tú mismo cartas raras, incluso alguna épica con un poco de suerte.

No ignores los logros de Clash Royale 

Una de las novedades que han aterrizado últimamente en los juegos, del tipo que sean, son los logros. Un forma de otorgan recompensas en forma de puntos de experiencia, un sistema muy habitual pero al que muchos jugares no suelen prestan atención.

Este es el mazo de uno de los mejores jugadores de Clash Royale

Como no podría ser de otra forma, nuestro juego móvil favorito también tiene muchos logros que puedes desbloquear, y cada vez que logres superar uno de ellos conseguirás uno de ellos te da una serie de XP que varían dependiendo de la dificultad para conseguirlo. No es necesario prestar atención especial, pero si persigues cada uno de ellos puede que consigasmás experiencia más rápido en Clash Royale, y sin quebrarte demasiado la cabeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.