Logo Computerhoy.com

Convierte tu iPhone en una consola de videojuegos portátil

mando iphone videojuegos
Juega a tus videojuegos favoritos en cualquier lugar con GameSir M2, un mando inalámbrico que tiene la capacidad de convertir tu iPhone en una consola portátil. 

¿Quieres jugar a tus videojuegos preferidos en cualquier momento y lugar? Entonces te va a encantar el GameSir M2, un mando inalámbrico que tiene la capacidad de convertir tu iPhone en una consola portátil. 

Poder jugar a nuestros videojuegos favoritos en cualquier parte es un concepto que nos resulta atractivo a todos. Por este motivo, las consolas portátiles siempre han tenido un público fiel, y es lo que ha hecho posible que los juegos para los smartphones hayan ganado tanta popularidad y preponderancia en el mercado global de los videojuegos. 

Ahora tienes a tu alcance la posibilidad de aunar las ventajas de las consolas portátiles con las de los juegos para móviles gracias al GameSir M2. Se trata de un mando ergonómico con un diseño que recuerda al de la Xbox, equipado con dos joysticks, cuatro botones de acción, un D Pad para controlar la dirección, dos botones superiores R y L, así como un botón Start. 

El controlador M2 es muy fácil de vincular con el iPhone, y el emparejado se lleva a cabo en pocos segundos mediante Bluetooth 4.0. Una vez sincronizado con el smartphone, puedes utilizarlo para manejar los juegos de iOS y tienes la opción de encontrar muchos títulos compatibles con el sistema a través de la app gratuita de GameSir. Además, también es compatible con el iPad y con Apple TV.

Revive los juegos de tu infancia con esta consola portátil retro

Kris Martin, el inventor que está detrás del mando inalámbrico que convierte su iPhone en una consola portátil, se ha decantado por el crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para hacer realidad su producto. Todavía está lejos de los 50.000 dólares que se ha fijado como meta económica, pero aún quedan 21 días para alcanzar la cifra. 

Si quieres hacerte con el mando GameSir M2 para transformar tu iPhone en una videoconsola, tienes la posibilidad de comprarlo en la página de KickStartera un precio desde 49 dólares (46,96 euros al cambio actual). En caso de que la campaña consiga salir adelante y si se cumplen las previsiones del fabricante, la entrega de los pedidos tendrá lugar a partir del mes de mayo de 2017. 

Aprovecha este cupón GoDaddy para tu página web

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.