Logo Computerhoy.com

Corsair Gaming Sabre RGB, el ratón gaming más ligero y preciso

Luis Valdemoro

Corsair Gaming Sabre RGB
Corsair nos presenta su última arma en el mundo de los ratones gaming, el Corsair Gaming Sabre RGB, un ratón ultraligero y un sensor óptico de 10000 DPI. Con tan solo 100 gramos, está llamado a ser uno de los ratones más utilizados por los profesionales del juego en los FPS.

Corsair es una marca conocida por todos por tener un amplio catálogo de accesorios gaming a su disposición, y en esta ocasión nos presenta Corsair Gaming Sabre RGBuno de losratones gaming más ligeros del mercado, con un peso de tan sólo100 gramos, lo que le convierte en un arma letal para juegos en los que se necesite la máxima velocidad, como son los FPS.

Su diseño es muy ergonómico, y cuenta con un acabado en plástico con un acabado gomoso que lo hace muy cómodo y agradable al tacto. Esta cuidada ergonomía se adapta a la perfección a los diferentes estilos de agarre, y permiten la adaptación a cualquier tipo de juego, desde FPS a MOBA.

Junto a este peso ultraligero contamos con una conexión USB a una frecuencia de actualización de 1000 Hz y con un sensor óptico de10000 DPI, por lo que puedes olvidarte de tener el más mínimo retardo en la respuesta. Además, esta sensibilidad extreme puede ajustarse hasta un mínimo de 100 mediante el selector de DPI ubicado en la parte superior. Además este incluye un led justo debajo que se puede configurar en función de la sensibilidad configurada.

Y ya que hablamos de la iluminación, elratón gaming Corsair Gaming Sabre RGB cuenta con4 zonas independientes de iluminación, que se pueden configurar con el color que queramos gracias al software Corsair Utility Engine (CUE) para definir tanto el tono como la intensidad de la luz.

imagen del corsair gaming sabre RGB

Para completar, hay que decir que este ratón cuenta con hasta8 teclas programables para conseguir la máxima flexibilidad y posibilidades en los juegos, adaptándose a tus necesidades en todo momento.

¿Sabías que Apple no fue realmente quien inventó el ratón de ordenador?

Cosair ha anunciado que ya existe disponibilidad para comprar este ratón gaming de última generación, pero aún no está disponible en las tiendas, y sin dar a conocer el precio del Corsair Gaming Sabre RGB, aunque si tenemos disponible su versión láser en unos 75€ en algunas tiendas online, siendo uno de los mejores ratones gaming para fps del momento por su velocidad extrema, aunque válido para otros estilos de juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón