Logo Computerhoy.com

Descarga gratis estos siete juegos de Ubisoft

Consigue gratis estos siete juegos de Ubisoft

En este 2016 se cumplen los 30 años del nacimiento de la editora gala Ubisoft, y para conmemorar esta importante fecha en su historia han decidido regalar algunos de sus títulos clásicos para PC. Sí, seguro que te suena esta promoción que se viene ejecutando en las últimas semanas, pero es que Ubisoft ahora te va a permitir descargarte siete juegos clásicos de PC en tu ordenador en un sólo pack, y a buen seguro que los juegos te son muy familiares.

Ubisoft te permite, una vez más, descargar aquellos juegos que ya se dieron gratis en las últimas semanas para aquellos usuarios que aún no lo hayan hecho. De esta manera estos siete juegos gratuitos de Ubisoft son Splinter Cell, Far Cry 3 Blood Dragon, Rayman Origins, Assassin´s Creed 3, The Crew, Beyond Good and Evil y Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, todos para PC y para la plataforma uPlay.

¿Cómo te puedes descargar estos siete juegos gratis de Ubisoft? Para descargar los juegos de Ubisoft debes tener descargado e instalada la plataforma uPlay abriéndote una cuenta que es gratuita. Una vez que lo tengas, simplemente accede a este enlace y elige ‘descargar el pack de juegos’ para tener ya en tu biblioteca de uPlay estos grandes clásicos de Ubisoft, y lo mejor de todo es que son ya para ti gratis para siempre.

7 juegos gratis ubisoft

Este mes de diciembre también se completa con otros regalos como fondos de escritorio y quizás algún juego más de sorpresa para celebrar el 30 aniversario de Ubisoft. La compañía gala ha apostado estas navidades como plato fuerte con Watch Dogs 2, un título que ahora puedes conseguir en oferta en Amazon.

Consigue todos los juegos de Ubisoft en Amazon

[Fuente: Ubisoft]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ubisoft