Logo Computerhoy.com

Descarga gratis el juego Homefront para PC en Steam

Descarga gratis el juego Homefront para PC en Steam
Humble Store permite descargar gratis el divertido shooter bélico Homefront para PC, jugable en Steam. La oferta dura 48 horas, así que corre a por él.

Nadie le hace ascos a descargar un juego gratis para PC, y mucho menos si se trata de un buen juego. La tienda Humble Store ofrece descargar el gratis el shooter bélico Homefront para Steam. Este juego tiene un precio de 20 euros, así que estabamos hablando de un auténtico regalo.

La promoción solo dura 48 horas, por eso tienes que darte prisa para no quedarte sin él. Eso sí, una vez que consigas el código de Steam te quedas el juego para siempre.

Homefront es un shooter bélico de la compañía Kaos Studios, cuyo guión ha sido escrito nada menos que por John Milius, guionista de películas míticas como Apocalipse Now y Amanecer Rojo. Este es el trailer del juego:

Hace cinco años el argumento parecía perfecto para un videojuego pero hoy en día, con lo que está pasando en el mundo y la tensión entre Donald Trump y Kim Jong-un, es inquietantemente siniestro...

Homefront transcurre en el año 2027. Tras una larga crisis económica que ha sumido a Occidente en la pobreza, la Gran República de Corea ha invadido Estados Unidos. Los estadios de béisbol se han convertido en campos de concentración y los centros comerciales se usan como bases militares de los vehículos blindados. La población americana vive prisionera, o bien se han convertido en colaboracionistas, o se han pasado a la resistencia. ¿En qué bando vas a jugar tu?

Homefront es un shooter bélico en primera persona cuya segunda parte, Homefront: The Revolution, salió a la venta para PS4, PC y Xbox One hace unos meses.

Ahora puedes descargar gratis Homefront para PC, el juego original, a través de la tienda online Humble Store. Creas una cuenta gratuita en la tienda, si no la tienes, y te dan el código de Steam para descargar gratis Homefront, que podrás quedarte para siempre. Eso sí la promoción solo dura 48 horas, así ve ahora mismo a por él. Lo tienes en este enlace:

Homefront gratis en Humble Store

10 grandes juegos de PS4 por menos de 20€

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.