Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Syberia II para PC en Origin

siberia 2 gratis
Origin, la plataforma digital de la compañía de videojuegos EA, te permite descargar gratis Syberia II para PC, una aventura gráfica de 2004 muy recomendable.

Origin, la plataforma digital de la compañía de videojuegos Electronic Arts, te permite descargar gratis Syberia II para PC. Se trata de un juego de aventuras desarrollado por Microïds que llegó al mercado en 2004, continuando la trama de Syberia, el aclamado título inicial de la saga que vio la luz dos años antes. 

Syberia 2 es una aventura gráfica en tercera persona que, a pesar de contar con más de diez años a sus espaldas, es un juego para PC muy entretenido y recomendable, especialmente si eres fan de resolver puzles, acertijos y pruebas similares. Incluye un resumen del primer capítulo, por lo que si no has jugado al título anterior podrás conocer todo lo que tienes que saber para seguir la trama sin ningún problema. 

La historia sigue las aventuras de Kate Walker, una abogada estadounidense que abandonó en el primer juego su vida en la ciudad de Nueva York para acompañar a un inventor excéntrico a Siberia, en Rusia, donde existe una isla en la que se pueden encontrar ejemplares vivos de los prehistóricos mamuts.

Juegos de PC y Mac con descuento en Amazon

Origin te permite descargar gratis Syberia 2 para PC a través de Invita la casa, una promoción de la plataforma digital de EA en la que puedes conseguir todo tipo de juegos completos para Windows y Macde manera gratuita y disfrutarlos para siempre en tu cuenta del servicio. Eso sí, las ofertas están vigentes por tiempo limitado, así que date prisa antes de que cambien de videojuego.

Para obtener el título de Microïds, lo único que tienes que hacer es logarte con tus credenciales en el cliente de Origin para PC o Mac, entrar en la página de la oferta siguiendo este enlace y pulsar en el botón Consíguelo ya para que Syberia II se quede guardado en tu biblioteca de juegos. A partir de ese momento, podrás descargarlo cuando quieras para siempre.

Origin Access, el Netflix de los videojuegos, ya en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.